La temporada de Rainbow Six Siege ambientada en Hong Kong llegará a finales de verano.

La nueva temporada de Rainbow Six Siege se retrasa

Ubisoft apuesta por dedicar los próximos meses a la salud del título y retrasa la nueva temporada de Rainbow Six Siege hasta agosto.






, , ,

Ubisoft ha anunciado que la segunda temporada de Rainbow Six Siege del año dos no verá finalmente la luz por estas fechas, sino que se retrasará con el objetivo de mejorar la salud del popular título.

La temporada de Rainbow Six Siege ambientada en Hong Kong llegará a finales de verano.

La temporada de Rainbow Six Siege ambientada en Hong Kong llegará a finales de verano.

Desde su lanzamiento, la compañía francesa ha dedicado mucho tiempo y recursos a retocar, equilibrar y mejorar Rainbow Six Siege, al que le costó calar entre los usuarios debido a su premisa de shooter más estratégico y su cuestionable modelo de negocio, que originalmente incluía muchas restricciones y pases de temporada anuales. Ahora, tras el poder del boca a boca, los cambios de algunas mecánicas y establecer su negocio con microtransacciones una vez hecho el pago inicial, el título de Ubisoft amasa una comunidad de más de diez millones de jugadores, y su intención es que continúe creciendo.

La temporada de Rainbow Six Siege con Hong Kong pasa a agosto

Por ello, el viaje a Hong Kong, el destino previsto para la nueva temporada, tendrá que esperar un poco más. A través de su blog oficial, Ubisoft ha dicho lo siguiente: “Como ya anunciamos durante el Six Invitational, la salud del juego es nuestra prioridad. Para conseguir este objetivo, hemos tomado la decisión de dedicarnos por completo durante los próximos tres meses a mejorar nuestro juego. Esto implica retrasar nuestra temporada en Hong Kong y lanzar en su lugar la Operación Salud”.

La Operación Salud consistirá, en definitiva, en corregir varios de los problemas que aún acosan al juego y que han reportado los usuarios, así como en investigar nueva y mejor tecnología que mantengan al shooter online fuerte y sólido durante los próximos años. La idea de la compañía es que, una vez completado este proceso, podamos disfrutar del mapa de Hong Kong en agosto, como parte de la tercera temporada, y el mapa de Corea del Sur en noviembre, como parte de la cuarta temporada.

Ubisoft ha prometido más información y detalles sobre sus nuevos planes para Rainbow Six Siege y la Operación Salud, que compartirá con los interesados durante las finales de la Pro League el próximo 21 de mayo.