Imagen de The Frozen North, la nueva expansión de Conan Exiles.

Todos los detalles sobre el lanzamiento global de Conan Exiles

Tras varios meses en Early Access y tras haber sorprendido gratamente a quien lo ha probado, se ha desvelado el lanzamiento global de Conan Exiles

, ,

Conan Exiles es un título del que hemos venido hablando aquí en los últimos meses, de esos que poco a poco y sin hacer demasiado ruido es capaz de generar una buen expectación a su alrededor por parte de los jugadores que ya lo han probado. Ahora se han conocido los planes para el lanzamiento global de Conan Exiles, más allá de las campañas Early Access donde ha estado hasta ahora.

lanzamiento global de Conan Exiles

Tras su paso por Early Access,, ya conocemos los detalles sobre el lanzamiento global de Conan Exiles

Al final hay noticias frescas y jugosas sobre el lanzamiento global de Conan Exiles. se lanzará a comienzos de 2018 en PlayStation 4, en Xbox One,  y en formato PC.

“Estamos encantados de revivir nuestra cooperación de éxito con Funcom que consolidamos durante el trabajo con Age of Conan: Rise of the Godslayer,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz CEO de Koch Media. “La enorme experiencia sobre mundo abierto y los elementos de sandbox y supervivencia de Conan Exiles nos han impresionado. Estamos orgullosos de poder formar parte de esta nueva fase del Proyecto y centrar todo nuestro conocimiento y experiencia en establecer el camino para un exitoso lanzamiento del juego en formato PC y en consolas”. En este juego de supervivencia los jugadores tendrán que construir cualquier cosa desde pequeños
hogares hasta ciudades enteras, explorar un enorme mundo abierto, formar equipo con otros jugadores o buscar enemigos para acabar dominándoles mediante combates Player vs Player. El juego está ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro y los jugadores tienen que explorar enormes paisajes y luchar entre ellos o cooperar para construir una comunidad por sí mismos.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media suman fuerzas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público. Las dos compañías trabajaron conjuntamente en el lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer, el juego multijugador masivo online de Funcom de 2008 que distribuyó Koch Media.