Las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 Biohazard ya disponibles en PC

Capcom ha lanzado hoy enSteam las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 Biohazard, un nuevo y completo contenido adicional.

, ,

Hoy son los usuarios de Steam, y en unos días lo serán los de Windows 1o, los que puedan disfrutar por fin de las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 Biohazard. Desde hoy en Steam están disponibles los volúmenes 1 y 2. Ambos contenidos se añadirán directamente para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego. Sin duda toda una gran noticia para los seguidores del juego que ya lo están pasando de miedo con uno de los mejores juegos de terror que hemos conocido en los últimos años.

demo de Resident Evil 7 en PC

Cada volumen de las grabaciones inéditas de Resident Evil 7 Biohazard incluye dos escenarios inéditos y un modo de juego adicional: el Volumen 1 incluye “Nightmare”, “Bedroom” y “Ethan Must Die” y el volumen 2, “21”, “Daughters” y “Jack’s 55th Birthday”. Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7 biohazard, declara que “Resident Evil 7 presenta una mezcla de horror, combate y resolución de puzles, por lo que quería utilizar los contenidos descargables para explorar esos conceptos de forma independiente y en profundidad”. “Al igual que en el juego principal, la idea de las grabaciones en cinta VHS nos permite explorar cosas que no suceden secuencialmente, sino a diferentes personas y en diferentes momentos. De este modo los jugadores pueden iniciar un nuevo contenido en cinta y no saber exactamente ni dónde están y, claro está, eso significa que el jugador pueda morir al final”.

grabaciones inéditas de Resident Evil 7 Biohazard

“Teníamos más libertad en el contenido descargable para dejar que el equipo probara cosas diferentes. Cada una de las experiencias nos permite, en cierto sentido, explorar un concepto en profundidad, así en Nightmare nos centramos en el combate puro, en Bedroom, quería mostrar a Marguerite con más detalle y dar a los jugadores la posibilidad de probar la comida que tanto la enfadó al no probarla en la secuencia de la cena. Puedes comerla literalmente hasta que te mate”.

  • Juan Bermejo

    El juego está MUY bien, el cambio de modo de juego a primera persona soluciona los eternos problemas de cámara que siempre había tenido esta saga, pero, es a ratos endiabladamente difícil, por lo demás, altamente recomendable.