Little Devil Inside

Little Devil Inside, nuevo RPG que busca fondos en Kickstarter

Little Devil Inside es un nuevo RPG y survival que nos ofrece ambos géneros en un entorno colorido y caricaturesco. Lleva a buen ritmo su campaña en Kickstarter, gracias sobre todo a algunos originales aspectos con los que contará esta nueva aventura que abraza el crowdfunding.

, , ,

Un nuevo RPG ha llegado a Kickstarter, plataforma de Crowdfunding donde este tipo de juegos están viviendo una segunda juventud. Son multitud los proyectos de este género que llegan a la plataforma colaborativa y Little Devil Inside es el último ejemplo. Además de RPG es un Survival, pero que se aleja de la decadente atmósfera y mundo en el que se suelen desarrollar estos títulos, aportando una mirada más colorida y bucólica en su desarrollo y el aspecto de sus entornos.

Little Devil Inside

RPG, Survival y un mundo colorido son las bazas de este nuevo título en Kickstarter

Sólo hay que ver el tráiler que han preparado los chicos de Neostream para la página de Kickstarter y comprobar el aspecto tan desenfadado que tiñe de color el mundo de Little Devil Inside. Lo interesante de este juego es que ofrece una mezcla única de RPG, survival y aventura con un toque fantástico y muy optimista. Con unos gráficos en plan caricatura que usan una amplia gama de colores vivos, pasaremos horas junto a nuestro protagonista intentando sobrevivir en un mundo tan divertido como vivo.

Tal y como describen sus creadores “Como en la vida real, donde el trabajo duro de toda la semana es recompensado con un fin de semana de relax o refrescante, queríamos crear un mundo donde aportar elementos como poder volver a nuestra ciudad de nuevo después de haber completado una misión. A diferencia de otros juegos de supervivencia, habrá una ciudad o pueblo al que regresar, para descansar y prepararse para la siguiente misión

Little Devil Inside

De momento la campaña de Little Devil Inside va a buen ritmo, ya que necesita al menos 250.000 dólares australianos, de los que ya lleva recaudados más de 143.000, y ello a falta de 13 días para que acabe la campaña. Es más del objetivo marcado, por lo que a nada que ofrezcan algún tipo de contenido extra serán capaces de llegar a sacar adelante este proyecto. Si queréis colaborar convirtiéndote en Backer, puedes hacerlo desde su página en Kickstarter.