Contrast

Los creadores de Contrast presentan un nuevo proyecto

Contrast, el venerado juego de plataformas de Compulsion Games, de momento no tendrá secuela, pero sus creadores han anunciado que trabajan en un nuevo proyecto que supondrá una bocanada de aire fresco a tantos años de trabajo con Contrast.

,

Todos recordaréis Contrast, un excelente juego de plataformas que mezclaba acción con nuestro personaje en 3D a la vez que se fundía en su propia sombra proyectada sobre las paredes. Además su aspecto gráfico, en un entorno retro de los años 20 y su gran puesta en escena han sido las claves para que muchos pidieran a Compulsion Games una secuela deeste título. Pues bien, una secuela no, pero los chicos de Compulsion sí acaban de confirmar que están trabajando en un nuevo proyecto.

Contrast

Y por lo que hemos visto en el material que han publicado, que es muy poco, sigue guardando una estrecha relación con Contrast, al menos en el aspecto visual. No hay más que ver el retrato que acompaña al anuncio de este nuevo proyecto, con un aspecto retro, a la vez de fresco y colorido. Tras ver estas imágenes podríamos pensar que estamos hablando de la secuela de Contrast, pero no, parece que no van por ahí los tiros.

Contrast

No es otro Contrast, es un nuevo proyecto

En la nota de prensa, y en el espacio que los chicos de Compulsion Games han dedicado a este nuevo proyecto en su web, han publicado unas palabras en las que dicen lo siguiente. “Hacía ya tiempo que hemos estado bastante tranquilos en la red. Se nos ha preguntado mucho acerca de lo que estábamos trabajando (incluyendo si vamos a lanzar un nuevo en su web), y la buena noticia es que estamos casi listos para poder empezar a hablar de ello. Aún no (sonrisa) Lo que sí podemos asegurar es que no se trata de una secuela de en su web. No hemos descartado hacer una en el futuro, pero después de tanto tiempo trabajando en en su web, queremos hacer algo fresco, algo nuevo y emocionante. Tratará sobre las drogas, la pérdida de memoria, las máscaras… y no, no se trata de ninguna fiesta liberal” Con estas palabras del equipo de Compulsion Games, queda claro que quieren hacer un punto y aparte respecto de en su web y traernos algo nuevo y fresco. Por las dos imágenes que os adjuntamos, tiene pinta de que se parecerá bastante a en su web. Compulsion Games nos emplaza a próximas fechas para desvelar el contenido de este nuevo proyecto. Os mantendremos informados.