En vídeo, los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare.

Los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare en vídeo

Activision nos deja ver en vídeo los cuatro nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare que llegan junto a su nueva expansión, Sabotage.






, , ,

Sabotage es el primer contenido DLC de pago de la última entrega de la franquicia de Activision. Llega hoy mismo a PS4, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar, aproximadamente, un mes para poder disfrutarlos. Al igual que ocurrió en el juego anterior, Call of Duty Black Ops 3, Sony cuenta con un acuerdo de exclusividad temporal para las expansiones. Aun así, todos podemos disfrutar de los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare con este nuevo vídeo.

En vídeo, los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare.

La próxima expansión incorpora estos nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare que podemos ver en vídeo.

Al igual que ocurre siempre con los contenidos de expansión de esta saga, se incorporan cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva fase del modo Zombis. Activision ha publicado un nuevo tráiler, totalmente espectacular, en el que se muestran en acción esos cuatro mapas que se añadirán al modo competitivo online. Call of Duty Infinite Warfare añadirá de forma automática a la rotación de mapas estas adiciones si compráis el DLC o si tenéis el Pase de Temporada.

El vídeo con los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare

Aquí os dejamos con el vídeo que repasa estos nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare. Neon, Noir, Renaissance y Dominion son los nombres de estos nuevos escenarios, cada uno con sus propias características. Destacamos por encima del resto a Neon por su estética, que vais a reconocer perfectamente cuando pongáis el vídeo. También Dominion, que es la remasterización del mapa Afghan que ya vimos en su momento en Call of Duty Modern Warfare 2.

¿Qué os han parecido los nuevos mapas de Call of Duty Infinite Warfare? Como os hemos comentado antes, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de ellos a partir de hoy mismo, mientras que el resto tendrán que esperar unas pocas semanas (todavía no hay fecha concreta). La nueva experiencia de zombis incluye la aparición del famoso director de cine Kevin Smith.