Lucio en Heroes of the Storm se añadirá como nuevo personaje

Blizzard ha anunciado que dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de Lucio en Heroes of the Storm, el personaje de soporte en Overwatch.






, , ,

El MOBA de Blizzard se caracteriza, en su roster de personajes, por incluir en su totalidad a héroes y villanos vistos en otros juegos de la compañía. Por eso mismo se ha anunciado la presencia de Lucio en Heroes of the Storm como nuevo personaje jugable. Se trata de uno de los Héroes de soporte de Overwatch, el último gran título de Blizzard. Se ha enseñado a este nuevo personaje en vídeo y también se han detallado las habilidades con las que contará en su nuevo juego.

Lucio en Heroes of the Storm llegará pronto al servidor de pruebas.

Echando un vistazo a sus habilidades, parece que Lucio en Heroes of the Storm puede llegar a ser un personaje muy importante.

No es el primer personaje de Overwatch que se añade al roster de Heroes of the Storm. Lucio va a acompañar a Tracer y a Zarya como abanderados del hero shooter de Blizzard. Parece que su papel en el MOBA va a ser bastante parecido al que estamos acostumbrados, ya que volverá a ser de nuevo un personaje de apoyo. Una de sus habilidades principales permitirá reponer la salud de sus aliados, mientras que otra permitirá que su velocidad de movimientos sea mayor. Será un personaje increíblemente útil.

Las habilidades de Lucio en Heroes of the Storm podrán disfrutarse pronto

Blizzard todavía no ha proporcionado una fecha concreta para la llegada de Lucio. La compañía ha comentado que “pronto” podremos disfrutar de él en el servidor de pruebas de Heroes of the Storm. Suponemos que tampoco tardará demasiado en llegar al propio juego en sus servidores principales. ¿Llegará este personaje de soporte a ser tan importante en el meta de Heroes of the Storm como lo es ahora mismo en Overwatch? Suponemos que el tiempo lo dirá.

Ambos juegos pueden disfrutar de este personaje, pero también están de celebración. Hasta la semana que viene se está celebrando el Nuevo Año Chino en los dos juegos de la compañía, con recompensas y modos de juego especiales. ¿Jugarás con Lucio en Heroes of the Storm o lo prefieres en Overwatch?