Este mes, Lucius de regalo con Micromanía

Este mes, pásalo de miedo con Lucius, una aventura de terror en la que nos convertimos en el hijo del mismísimo diablo, de regalo con Micromanía 270.

, , ,

Disfruta este mes de Lucius, una aventura para pasártelo de miedo, con el número 270 de Micromanía. Métete en la piel del hijo del diablo y conviértete en el heraldo del mal, provocando el caos a tu alrededor. ¡Un juegazo valorado en 10 euros!

Este mes, Lucius: la semilla del mal, de regalo con Micromanía 270

Si has visto la saga de “La Profecía”, seguro que ya sabes que no hay que fiarse ni de los niños pequeños. Esos, son de la piel del diablo. En el caso de Lucius –como le pasaba a Damien– es literal. Lucius es una aventura que se inspira en la película citada y otras muchas de terror, como “El Exorcista”, “El Resplandor”, etc.

Metidos en la piel del pequeño Lucius tendremos que usar todos los medios a nuestro alcance para evitar que un detective descubra la terrible verdad sobre nuestra naturaleza, mientras aprendemos nuevos poderes diabólicos para ser cada vez más poderosos y derrotar a nuestros enemigos.

Los poderes diabólicos de Lucius

Los asesinatos de Lucius se convertirán en nuestro objetivo, mientras crecemos en el poder que nos ha concedido nuestro padre, el mismísimo diablo, desarrollando habilidades de control mental, telequinesia, etc.

El objetivo último es acabar con toda la familia adoptiva de Lucius para convertirnos en los dueños de su influencia y su fortuna, de cara al control del mundo en el futuro. Y es que nacer el 6 de junio de 1966 no es casualidad, ¿verdad? La marca del diablo nos guiará en nuestro objetivo, mientras hacemos todo tipo de trastadas y maldades.

Tendremos que resolver puzles haciendo uso del sigilo y usando con habilidad múltiples objefitos cotidianos que se transformarán, gracias a nuestra malévola astucia, en armas letales para acabar con nuestros enemigos.

Si te gustan las aventuras, los desafíos y el terror, nada mejor que pasarte al lado oscuro con Lucius y sacar a relucir tu monstruo interior..

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LUCIUS

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para conseguir tu código de Lucius
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 65 del número 270 de Micromanía, que empieza por MM270
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Lucius.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de Lucius ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM270… (en la página 65 del número 270 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte Lucius desde la web de juegos de FX Interactive.