Magic Duels Orígenes

Magic Duels Orígenes llega hoy a Steam

Magic Duels Orígenes llega hoy a Steam para ofrecernos una versión totalmente renovada y gratuita de sus anteriores entregas basadas en el juego de cartas físico. Además Wizards of the Coast pretende con esta nueva entrega una mayor cercanía e interacción entre el juego físico y el digital.

, , ,

La nueva apuesta de Wizards of the Coast con el objetivo de parar el creciente dominio de Hearthstone en el género de juegos de cartas, ya está disponible desde hoy en Steam. Este título supone una revisión de arriba a bajo de las anteriores entregas “Duels of the Planeswalkers” que no han cosechado el éxito esperado por Wizards of the Coast. Esta nueva entrega se convierte en Free to Play y nos ofrece un montón de nuevas características que hace de él un juego digno de las legendarias cartas de Magic The Gathering.

Magic Duels Orígenes

Magic Duels Orígenes introduce una nueva forma de jugar a Magic, ofreciendo una experiencia ilimitada de juego de manera totalmente gratuita, con cientos de cartas desbloqueables y varios modos multijugador, incluyendo el retorno del gigante de dos cabezas. Magic Duels Orígenes contará con actualizaciones que reflejarán todos los cambios en las barajas de Magic: The Gathering, comenzando por Magic Orígenes, y ofreciendo a partir de ahora una conexión más profunda entre las barajas físicas que se sacan anualmente y su versión digital, pudiendo seguir la historia del universo Magic en varias plataformas.
Magic Duels Orígenes

Nuevas características que llegan con Magic Duels Orígenes

Esta nueva entrega, la segunda de este año 2015 basada en las cartas de Magic, nos ofrece gran cantidad de novedades, entre las que se encuentran:

  • Modo de juego en solitario o contra miles de oponentes, controlados por la IA, con diferentes barajas.
  • Nuevo tutorial, con misiones de habilidades que te enseñarán a jugar de una manera rápida y fácil.
  • Más opciones multijugador, entre las que se incluyen el modo Gigante de dos cabezas.
  • Asistente para configurar paso a paso tu baraja, una guía ideal tanto para nuevos jugadores, como para los más experimentados, ya que incluye un creador de mazos avanzado.
  • Actualizaciones frecuentes que corresponden con las expansiones de las cartas Magic.
  • Cientos de nuevas cartas que vienen de la expansión Origins, incluyendo los poderosos Planeswalkers.
  • ¡Todo el contenido disponible de manera 100% gratuita!

A ver si es verdad que con estos cambios podemos ver por fin a la franquicia digital del juego de cartas, en el lugar que se merece. Podéis acceder a la página de Magic Duels Orígenes en Steam.