Max The Curse of Brotherhood

Max The Curse of Brotherhood llega el 15 de abril a Steam

Los daneses de Press Play han confirmado que Max The Curse of Brotherhood, su juego de aventuras, puzles y plataformas, llegará a Steam el 15 de abril.

, , , ,

Max The Curse of Brotherhood llega el 15 de abril a Steam. El juego de los daneses de Press Play es una mezcla de plataformas, aventuras y puzles que, tras pasar por Xbox One como uno de sus juegos de lanzamiento, intenta ahora hacerse un hueco entre la avalancha de títulos indie en la plataforma de Valve.

Max The Curse of Brotherhood

Max The Curse of Brotherhood llega el día 15 de abril a Steam.

El realismo mágico domina la trama de Max The Curse of Brotherhood, cuando el protagonista ve cumplido uno de sus deseos de librarse de su pesado hermano pequeño, Felix. Lo ve tan cumplido que unas fuerzas maléficas lo raptan y se lo llevan a otra dimensión. Para intentar redimirse –y porque en el fondo todos los hermanos se quieren, pese a lo pesados que se vuelven algunos a veces–, Max coge su rotulador mágico y se lanza a una aventura de esas que sólo pasan una vez en la vida, con el objetivo de rescatar a su hermano.

Max The Curse of Brotherhood recuerda en ciertos aspectos a juegos como los de la saga Trine, con puzles que usan la física como uno de los pilares de su diseño, y a otros como esos juegos de dibujar –o escribir, a lo Scribblenauts– para consolas portátiles donde lo que pintas se hace realidad en el juego. La idea, en realidad, no es nueva, pero la producción de Press Play es impecable en su diseño. En realidad, lo único que se le puede pedir a la versión de PC que disfrutaremos en menos de un mes es que sea tan buena como la original de consola, pese a que no haya tenido un especial éxito. Para que te hagas una idea, te dejamos aquí el tráiler de la versión original.