Una nueva Rebaja de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain no tendrá precarga

Por razones que no terminamos de comprender, Konami no habilitará la precarga de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en Steam antes de su lanzamiento.

, , ,

Metal Gear Solid V se lanza dentro de 10 días, esto es, dentro de absolutamente demasiado tiempo porque queremos jugarlo ya, ya, ya. Por desgracia, parece que una vez más los jugadores de PC somos ciudadanos de segunda, porque Konami no va a habilitar la opción de precargar el juego en Steam, esto es, que no podremos descargarlo antes del lanzamiento para el día 1 de septiembre a las 0:00 ponernos a jugarlo como locos.

En una dirección, Snake a caballo en el mundo abierto de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En la otra, un helicóptero con la gente de Konami que pensó que no era una buena idea precargar el juego en PC.

En una dirección, Snake a caballo en el mundo abierto de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En la otra, un helicóptero con la gente de Konami que pensó que no era una buena idea precargar el juego en PC.

¿Y por qué ocurre semejante disparate? Yo a estas alturas, no me planteo comprender la política de Konami ya no solo con los juegos de PC, sino con los videojuegos en general; porque en PS4 y Xbox One sí hay una opción para reservar y descargar el juego antes de la fecha de lanzamiento, no así en Steam, donde, sin embargo, parece que tendremos otro tipo de ventaja.

Si tenemos en cuenta la serie de tuits que ha escrito un community manager de Konami, se permitirá a los jugadores que hayan reservado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Steam (algo que te asegura una copia de Ground Zeroes así como algo de DLC) empezar a descargarlo a la hora en la que se produzca el lanzamiento oficial en Nueva Zelanda, esto es, a las 0:00 horas de allí, que aquí serían las 14:00 horas.

Así que si tu conexión es la monda, se puede descargar los muchos GBs que pesará el juego y lo tienes previamente descargado, es posible que lo puedas jugar el 31 de agosto. El resto de los mortales, sin embargo, se quedan sin precarga oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Steam.