26/04/2024

Podemos esperar algo diferente en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda respecto a lo visto en Dragon Age Inquisition.

BioWare afirma que ha aprendido de sus errores a la hora de plantear las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda. The Witcher 3 es el camino a seguir.

El último trabajo de BioWare, Dragon Age Inquisition, vuelve a surgir debido al próximo juego del estudio. Al parecer, tal y como se indicará en el próximo número de la revista PC Gamer (según informan en el foro Reddit), el estudio reconoce haber aprendido de sus errores con aquel título. Por eso mismo podemos esperar que las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda no sean exactamente iguales a las vistos en el anterior juego de este estudio de desarrollo.

No habrá relleno en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda.
Podemos esperar algo diferente en las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda respecto a lo visto en Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition fue criticado en su momento por sus misiones secundarias. Había muchas y de una trascendencia mínima. Tampoco se explicaba muy bien por qué el inquisidor debía viajar a una zona del mapa para recolectar flores o plantas, por ejemplo. BioWare ha aprendido de ello y prácticamente promete que no veremos lo mismo en su próximo juego, Mass Effect Andromeda. De hecho, se pone la mira en otro juego en concreto que no han desarrollado ellos.

Las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda se fijan en The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt, el último gran juego de CD Projekt RED, se pone en el punto de mira. BioWare, según esta información, habría indicado que es el modelo a seguir en este sentido para Mass Effect Andromeda. Las misiones secundarias y objetivos opcionales del juego protagonizado por el Brujo son muy profundas, siempre con mucha historia y contexto para sus objetivos. Parece que ese es el camino que quiere tomar BioWare con su juego.

En conclusión, podríamos entender que las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda serán menores en número que las vistas en Dragon Age Inquisition, pero mayores en calidad y siguiendo el camino tomado por The Witcher 3: Wild Hunt. Lo descubriremos por nosotros mismos cuando el juego llegue al mercado, el próximo día 23 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.