Mortal Kombat X

Mortal Kombat XL en PC parece que llegará pronto

Nos ha pillado un poco por sorpresa el anuncio de Mortal Kombat XL en PC, que aún no es oficial del todo, pero como si lo fuera.

, , ,

A todos nos fastidió ver cómo Warner Bros y Netherrealm pasaban de lanzar Mortal Kombat XL en PC. Esta versión de MKX incluía todos los DLCs del juego, el último de los cuales nunca terminó de llegar a ordenadores porque no les dio la real gana. Ahora eso puede decir que saldarán una cuenta con nuestra plataforma predilecta, porque parece que lanzarán lo que faltaba en PC.

Mortal Kombat XL en PC

El posible anuncio de Mortal Kombat XL en PC nos ha pillado un poco de sorpresa. Ya lo dábamos como algo imposible por parte de Warner Bros…

Podemos dar por seguro el Mortal Kombat XL en PC

La primera señal del lanzamiento de Mortal Kombat XL en PC la ha dado el cocreador de la saga, Ed Boon, que en un tuit un poquito críptico ha dicho lo siguiente:

Esto no tiene sentido como tal, salvo si te fijas en las letras mayúsculas, que deletrean: MK XL PC. Está bastante claro por dónde van los tiros cuando el creador y responsable del estudio desarrollador del juego tuitea algo así.

Ahora bien, ¿en qué estado llegará el juego a PC? Dado cómo se lanzó Mortal Kombat X y el poco interés de NetherRealm por repararlo, esperamos que esta vez hayan corregido los problemas que vimos en el pasado. Ed Boon cotejó a la base de fans sobre este asunto y sobre qué preferían, si Mortal Kombat XL o un sistema para evitar tramposos en el actual juego, y ambas opciones fueron bastante votadas, si bien ganó la primera.

Estaremos al tanto para ver si hay un anuncio oficial pronto, que a juzgar por la base de datos de Steam, va a ser bien pronto, pues la beta ya está disponible en secreto.