multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III

El lado multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III en un nuevo vídeo

Relic ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos desgrana cómo funciona el lado multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III.

, , ,

Cuando queda menos de una semana para tener en las tiendas este Warhammer 40000 Dawn of War III, desde Relic quieren mostrarnos el lado multijugador de este esperado título de estrategia en tiempo real. De hecho entre el próximo 21 y 24 de abril se celebra la beta abierta multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III. Y para ponernos los dientes largos hoy Relic ha lanzado un nuevo vídeo que nos muestra la vertiente multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III, que será uno de los aspectos más destacados del juego.

Multijugador en multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III

Multijugador en multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III

En este vídeo con el lado multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III veremos que a medida que se desarrolla la acción, el Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, destacan los éxitos y los errores de la partida, desvelando consejos y trucos destinados tanto para los nuevos como para los más experimentados usuarios. Los jugadores pueden inscribirse para experimentar Dawn of War III por ellos mismos registrando en la Beta Abierta Multijugador en la web oficial del juego: www.dawnofwar.com/beta.

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000. Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.