Next Car Game en acceso anticipado

Next Car Game disponible como acceso anticipado

Next Car Game, el nuevo juego de coches de Bugbear, ya está disponible como acceso anticipado y se puede conseguir a través de la propia web del estudio.

, , , ,

Hace poco que supimos del revés de Next Car Game en su intento de financiación en Kickstarter, pero Bugbear ya avisó que el juego seguiría su desarrollo buscando dinero directamente de los jugadores para continuar con la producción. Dicho y hecho, ya puedes conseguir el juego en una versión de acceso anticipado, en una inusual alianza entre el estudio y Steam.

Next Car Game en acceso anticipado

Next Car Game ya está disponible como juego de acceso anticipado, como prometió Bugbear.

Efectivamente, Next Car Game está disponible desde esta semana para su compra como acceso anticipado, esa fase de desarrollo que Steam ha hecho popular en la que puedes disponer de juegos en plena fase de producción, contribuyendo con tus sugerencias a mejorar los mismos. Pero la carrera de Next Car Game ha sido de lo más accidentada hasta el momento, con diversos intentos fallidos de conseguir financiación para llegar a buen puerto. Algo que ya parece haber quedado atrás.

Sin embargo, este acceso anticipado en el que Steam participa no funciona del modo habitual en la plataforma de Valve. De hecho, el juego no está accesible directamente en la misma, en lo que es una extraña paradoja. De momento, Next Car Game sólo puede adquirirse directamente en la página web de Bugbear, consiguiendo una clave allí que, ahora sí, podrás canjear en Steam y descargar de sus servidores el juego. Pero no lo busques directamente en Steam, porque no lo encontrarás.

Esta edición de acceso anticipado se puede comprar en cinco versiones distintas, que incluyen desde el juego sin más –Weekend Smasher–, una que ofrece un coche exclusivo, la banda sonora y un badge de comunidad –Full-Time Wrecker–, la que incluye tu nombre en el juego –Master Blaster–, la que ofrece incluir tu nombre en los créditos del juego y en una decoración de pintura de coche –Team Bugbear Member– y, finalmente, una en la que tú mismo podrás diseñar una decoración para coche –Bugbear Vehicle Artist. Y, por supuesto, el precio va subiendo de una a otra, de los 25 a los… ¡1000 dólares!

Eso sí, Bugbear ha querido tener un detalle con los compradores de la versión de acceso anticipado del juego de modo que sortea entre todos los jugadores 10 packs en Steam de sus juegos anteriores, lo que incluye toda la saga FlatOut –FlatOut, FlatOut 2 y FlatOut Ultimate Carnage–, además de Ridge Racer Unbounded. Eso sí, para entrar en el sorteo debes adquirir el juego o, lo que es mejor, simplemente apuntarte a su newsletter, antes del 1 de enero. Sí, puedes ganar el pack sin necesidad de comprar Next Car Game.