seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided

Nueva actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided

Hoy hemos conocido todos los detalles de la nueva actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided que añade nuevos contenidos

, ,

El título de Square Enix que llegó el pasado verano ha recibido una nueva actualización de su modo Deus Ex Breach. El título de acción sigue así ofreciendo nuevos contenidos como son nuevas redes, servidor corporativo, archivos Darknet, armas y objetos. Vamos a repasar todo lo que ofrece esta nueva actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided está disponible desde hoy.

actualización del Modo Deus Ex Breach

Esta actualización del Modo Deus Ex Breach de Deus Ex Mankind Divided ofrece los siguientes contenidos completamente nuevos:

Nuevas Redes
-Redes Fantasma – Generadas automáticamente por los servidores cada día. Los jugadores podrán completarlas para obtener recompensas adicionales.
· Nuevo servidor corporativo
– Picus – Repartidos por la Red Palisade se encuentran once nuevos servidores de mapas Corporativos Picus disponibles para los jugadores.
· Nuevos Archivos Darknet*
– Una nueva conspiración, cuyo objetivo final es Picus, por resolver.
· Nuevos objetos y armas
* Es necesario haber resuelto todos los casos anteriores para acceder a este contenido

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. Como protagonista, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto tu arsenal como tus habilidades.

A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el giro arcade definitivo de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que aportará nuevos desafíos y características a través de actualizaciones periódicas.