Así es Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI.

Tráiler de la nueva expansión de Civilization VI que llega en 2018

Ya hay fecha para la nueva expansión de Civilization VI y también un tráiler de lanzamiento, que os ofrecemos junto a algunas impresiones de sus creadores

, , ,

Uno de los juegos más populares para PC es sin duda la franquicia de Sid Meiers Civilization, y su última entrega, Civilization VI no ha defraudado a sus seguidores,que esperan ávidos nuevos contenidos que disfrutar durante más horas de su juego favorito. Ahora hemos conocido el primer tráiler de la expansión de Civilization VI que llegará en el mes de febrero al juego.

expansión de Civilization VI

Ya hay fecha y tráiler con las primeras imágenes de la nueva expansión de Civilization VI

Junto con el lanzamiento de este primer tráiler, el responsable de Marketing de 2K ha asegurado que “Sid Meier’s Civilization es la franquicia más longeva de 2K y estamos encantados de desvelar  esta emocionante y dinámica expansión para que los fanáticos experimenten Civilization VI en todas sus formas. Civilization VI: Rise and Fall llega después de un año de contenido y actualizaciones de Civilization VI, y marca el momento perfecto para que los veteranos y los recién llegados puedan dar un paso más en la construcción de su imperio”.

Por su parte, el diseñador principal de Firaxis ha asegurado que “Con el nuevo sistema de las Grandes Eras en Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, los jugadores pueden experimentar el ir y venir de la construcción de imperios en medio de los desafíos de la historia, ya sea por una grandeza duradera o como polvo en la antigüedad. Con las nuevas características de esta expansión, los jugadores serán desafiados y recompensados ​​de una forma nunca antes vista en los 26 años de la franquicia de Civilization“. Según hemos conocido ahora, esta nueva actualización llegará a las tiendas y estará disponible para los jugadores de este título de Firaxis desde el próximo 8 de febrero. Sin duda todo un acontecimiento para los amantes de la estrategia, que ya se frotan las manos ante lo que sean capaces de ofrecer desde el estudio, que todo hay que decirlo, siempre raya la perfección con sus creaciones.