Workstation móviles MSI

MSI lanza su nueva línea de Workstation móviles enfocados a la realidad virtual

SI ha presentado su nueva línea de Workstation móviles que cuentan con un soporte especial para aplicaciones basadas o creadas en realidad virtual.






, ,

Aquellos que buscan el máximo rendimiento en un ordenador sin importar dónde se encuentren están de enhorabuena, después de que MSI haya lanzado su nueva línea de Workstation móviles o estaciones de trabajo con la potencia suficiente como para realizar trabajos de gran carga gráfica y de datos con unos procesadores de primera línea y un rendimiento gráfico elevado. Con una tecnología en auge como es la realidad virtual, desde MSI han apostado por ella dando soporte completo a las aplicaciones de realidad virtual, vamos a conocer las características de estos espectaculares portátiles.

Workstation móviles MSI

De estos nuevos Workstation móviles de MSI hemos conocido el WT73VR, con soporte para realidad virtual y una ficha técnica de primera. Con soporte completo para VR y que nos ofrece un procesador de séptima generación Intel Core i7 o Intel Xeon y viene acompañado de la tarjeta gráfica Quadro P5000. Como era de esperar es un portátil que ofrece un rendimiento espectacular pudiendo ejecutar sin despeinarse programas profesionales como Autodesk Stingray o herramientas CAD que requieren una potencia extra.

Workstation móviles MSI

Por su parte del MSI WS63 tiene un diseño más liviano y delgado para que sea más sencillo de transportar. También cuenta con los procesadores de séptima generación Intel Core i7 y con una tarjeta gráica Quadro P3000 con nada menos que 6GB de memoria GDDR5. Cuenta con tres ventiladores y cinco tubos que se encargan de disipar las altas temperaturas del ordenador. La seguridad tampoco se queda atrás con un sensor de huella dactilar que lo protege del acceso de personas no autorizadas.

Los otros dos portátiles de MSI son los WE72 y WE62 que también ofrecen los mismos procesadores de séptima generación Intel Core i7 y en este caso una tarjeta gráfica Quadro M2200 de 4GB GDDR5, ambos cuentan con Cooler Boost 3 de MSI y con pantallas de 17,3 pulgadas Full HD y de 15,6 pulgadas de resolución Full HD respectivamente. Son dos portátiles ideales para aquellos que necesitan una carga de trabajo más contenida, y todavía se encuentran preparándose para proyectos reales.