Civilization VI llegará en octubre

Nuevas imágenes de Civilization VI

Firaxis ha compartido hoy tres nuevas imágenes de su esperado Civilization VI que nos muestran los avances que se están llevando a cabo en el desarrollo de este gran juego de estrategia.

, , ,

Si hay un juego de estrategia por excelencia para PC a lo largo de los años ese es el creado por Sid Meier, que ahora encara su sexta entrega que llegará durante este año. De toda la información inicial que conocimos del juego ahora se unen nuevas imágenes que nos muestran lo que nos ofrecerá esta nueva edición del popular juego de estrategia. Una vez más tendremos que luchar contra los líderes más famosos de la historia de la humanidad y en este nuevo Civiliztion VI las ciudades tendrán un protagonismo aún mayor.

Civilization VI

Una de las piedras angulares de esta nueva entrega es el mayor protagonismo de la diplomacia, esa faceta tan olvidada en la práctica en muchos juegos de estrategia y que no es tan fácil de llevar a cabo en muchas ocasiones, también en Civilization nos frustran bastante. En esta entrega será un aspecto a mejorar y potenciar. Por otro lado las unidades disponibles ahora serán mucho más poderosas y permitirán una mayor interacción con ellas.

Civilization VI

Las tres imágenes compartidas hoy por Firaxis nos muestran las villas y pequeñas ciudades de Civilization VI. Como sabéis este es un punto crítico del juego ya que sin el desarrollo de ciudades y villas y por extensión de neustra civilización el futuro de nuestra facción será muy negro.

Civilization VI

Civilization VI llegará el próximo mes de octubre y lo más lógico es que hasta entonces conozcamos casi todas las semanas nuevo material por parte de Firaxis.