ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Nuevo easter egg de Juego de Tronos en The Witcher 3

CD Projekt ha introducido un nuevo easter egg de Juego de Tronos en The Witcher 3 con su expansión Blood and Wine. No es spoiler.

, ,

No debería sorprendernos que haya un easter egg de Juego de Tronos en The Witcher 3, por aquello de que las aventuras de Geralt de Rivia son lo más parecido que tenemos a una adaptación a lo grande de la saga de George R.R. Martin. Sí, ignoro todo lo de Telltale porque trata de una historia paralela a los sucesos de la serie y los libros; y también a las horrendas adaptaciones que ha habido durante los últimos años y de cuyos nombres no quiero ni puedo acordarme.

Por si lo dudabais, The Witcher 3 Blood and Wine es una expansión magnífica e inmensa y una buena despedida para Geralt.

Por si lo dudabais, The Witcher 3 Blood and Wine es una expansión magnífica e inmensa y una buena despedida para Geralt.

Otro easter egg de Juego de Tronos en The Witcher 3

El easter egg en cuestión está en la expansión, en The Witcher 3 Blood and Wine, y puede pasarse por alto fácilmente si no nos paremos a escuchar las frasecitas que suelta una niña NPC en una taberna de la región de Toussaint. Podéis identificar de qué sitio hablo en el vídoe que tenéis más abajo, que también muestra el easter egg en sí.

Es bonito que Geralt se encuentre con una Arya un poco más joven de lo que es en la serie y los libros, y más bonito es que no haga muchos spoilers, porque solo habla de que el invierno está llegando, de que tiene una espada que se llama Aguja y de que ha soñado con lobos. Nada de esto es un gran spoiler que digamos, así que bien por The Witcher 3.

No es el primer easter egg sobre Juego de Tronos que vemos en el juego. Ya en la historia original, había un momento en el que visitábamos una cárcel y nos encontrábamos con un hombre enano, con una cicatriz en la cara, vestido elegantemente y que estaba muerto en una celda sin pared y que daba a un precipicio. Pobre Tyrion, la verdad…

Y tampoco es el único easter egg bruto que tiene Blood and Wine. ¿Os acordáis del que publicamos el otro día sobre Dark Souls, que encima te recompensa con una espada bastante maja?