ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Este nuevo mod de The Witcher 3 permite jugarlo en primera persona

Este nuevo mod de The Witcher 3 permite habilitar la vista en primera persona y jugarlo desde dentro de Geralt de Rivia, aunque no es perfecto del todo.

, ,

Por fin un nuevo mod de The Witcher 3 que hace las cosas diferentes, o al menos, las muestra desde otro punto de vista. Os podéis imaginar que lo bonito que es el juego de CD Projekt resalta un poquito más cuando metes tus ojos en la cabeza de Geralt y lo ves todo como lo vería el famoso brujo. Aunque esta modificación no es perfecta todavía, os alegrará saber que se puede probar y que sigue mejorando poco a poco todos los meses, si bien yo lo he descubierto ahora.

nuevo mod de The Witcher 3

Un nuevo mod de The Witcher 3 que cambie el punto de vista del juego puede hacer muy interesante una nueva partida. Eso sí, las comparaciones con Skyrim serán odiosas.

Un nuevo mod de The Witcher 3 con futuro

El creador de este nuevo mod de The Witcher 3 se llama Skacikpl, quien admite que su trabajo tiene unas cuantas limitaciones en estos momentos. Lo más feo de todo es que no se puede luchar en primera persona, no sabemos si por algún problema con la programación o porque simplemente los giros, cabriolas y magias de Geralt no se pueden hacer bien. En segundo lugar, no se puede adaptar el mod a realidad virtual por el momento. Tampoco creemos que un juego tan exigente como este pueda jugarse bien salvo con equipos de ultimísima generación.

Si queréis probar el mod, la última versión suele estar online en los foros de CD Projekt. Ahora mismo, se puede bajar si pulsáis sobre la imagen de Ciri de este post y seguís los sencillos pasos que se explican en un documento dentro del mod. No lo he probado personalmente, así que lo mismo no va bien o puede fastidiaros la instalación del juego. Como siempre, haced estas cosas con cuidado y atentos a los problemas.

Lo que está claro es que ahora que CD Projekt no va a volcar nuevo contenido en el juego, está en mano de los modders crearlo.