Nuevo y espectacular Mod para The Binding of Isaac

Este nuevo Mod para The Binding of Isaac es un auténtico imprescindible para los jugadores habituales del título. Esto es todo lo que incorpora.






, , ,

Se trata de uno de los videojuegos independientes más exitosos de la historia. Su propuesta aleatoria y prácticamente infinita ha convencido a un montón de jugadores. Ya son varias las expansiones de pago que han llegado al título más la que todavía está por llegar. Sin embargo, desde ayer mismo tenemos disponible un nuevo y espectacular Mod para The Binding of Isaac, totalmente gratuito y al que merece la pena echar un vistazo.

Ya disponible este nuevo Mod para The Binding of Isaac.

Este Mod para The Binding of Isaac parece más bien una auténtica expansión oficial.

Se llama Antibirth y no ha sido desarrollado por el propio estudio creador del juego, aunque lo parece. Este mod está destinado a The Binding of Isaac Rebirth (no Afterbirth), así que lo único que necesitáis es tener en vuestra copia del juego esa expansión. Después, solo tenéis que seguir este mismo enlace y descargar de forma gratuita este contenido. Es muy sencillo instalarlo ya que solo tenéis que copiar y pegar unos archivos, así que no os preocupéis por ello.

Las novedades de este mod para The Binding of Isaac

Este Mod incorpora un montón de novedades, que casi parecen una propia expansión oficial. Un montón de nuevas funcionalidades muy útiles, como la aparición de las estadísticas en pantalla si así lo deseamos, junto a otros contenidos. Nuevos jefes finales, nuevos enemigos, un montón de nuevos objetos, habitaciones, tiendas, nuevos personajes, desafíos… ya os decimos que este Mod es un auténtico espectáculo para aquellos que suelen disfrutar con The Binding of Isaac de forma habitual.

Lo mejor es que este Mod para The Binding of Isaac es una genial manera de esperar a la próxima expansión oficial. El próximo 3 de enero llegará The Binding of Isaac Afertbirth Plus, con un montón de novedades, que pondrán el punto y final de esta obra. En este DLC también se incorporará el soporte y las herramientas para crear Mods, por lo que podemos esperar que el juego sea todavía más infinito de lo que ya es.