Ya tenemos otro tráiler cinemático de Dawn of War 3.

Nuevo tráiler cinemático de Dawn of War 3

Sega aumenta la expectación por su nuevo título de estrategia con el lanzamiento de un tráiler cinemático de Dawn of War 3 que nos introduce su historia.






, , ,

Seguimos recibiendo detalles y nuevas imágenes del próximo título de la franquicia Warhammer 40000, y ahora Sega ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Dawn of War 3, que llegará este mismo mes a nuestros ordenadores.

¿Qué te parece este nuevo tráiler cinemático de Dawn of War 3?

¿Qué te parece este nuevo tráiler cinemático de Dawn of War 3?

En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación en la noticia, se nos da un vistazo brutal al enfrentamiento intergaláctico que caracteriza a la franquicia, y que nos desafía a liderar a nuestras tropas en una batalla sin cuartel para conseguir la victoria o caer en el olvido.

En Warhammer 40000 Dawn of War 3, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de abril en nuestro país, viviremos un enfrentamiento de estrategia en tiempo real entre los tres ejércitos más aclamados del universo de Games Workshop: los Cuervos Sangrientos de los Marines del Espacio, los Beligerantes de Biel-Tan, y los Orkoz Lunaz Malvadaz

Disfruta del tráiler cinemático de Dawn of War 3

La campaña de reservas de Warhammer 40000 Dawn of War III continúa abierta, y podremos adquirirlo en nuestra tienda favorita en tres ediciones distintas: Coleccionista, Limitada y Estándar. Todas las ediciones de reserva anticipada antes del lanzamiento del juego incluirán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III.

Recuerda que está prevista la apertura de un periodo de beta abierta para Warhammer 40000 Dawn of War 3, y de la que Relic Entertainment ha anunciado recientemente todos los detalles. La beta tendrá lugar entre el viernes 21 y el lunes 24 de abril, y dará inicio y concluirá a la misma hora, las 19 de la tarde hora peninsular. Los participantes de la beta podrán medir su habilidad y mente estratégica batiéndose en enfrentamientos multijugador, con acceso a las tres facciones protagonistas del juego. Puedes apuntarte a la misma a tavés de la página oficial de Dawn of War III.