seguimiento ocular de Deus Ex Mankind Divided

Nuevo tráiler de acción real de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided sigue adelantando poco a poco el universo en que se desarrollará, un universo apocalíptico y en el que la humanidad está más allá del caos, pero ¿Cómo hemos llegado a esto?

, , ,

Deus Ex: Mankind Divided llegará este verano y su futuro distópico como siempre está condicionado por el caos y la decadencia de la condición humana. En este tipo de escenarios siempre nos preguntamos cómo se ha llegado a esa situación. Eso es algo que el nuevo tráiler presentado por Square Enix se encarga de aclarar. En él podemos ver por qué la sociedad está dividida y han muerto millones de personas. Y lo que aparece en este tráiler no nos pilla muy lejos, sólo en el año 2027.

Deus Ex Mankind Divided - E3 2015

Este nuevo material se trata de un corto de acción real basado en el universo de Deus Ex. Este corto te sumerge en el mundo de Deus Ex®, para ofrecerte un vistazo de cómo las cosas han evolucionado desde los acontecimientos relatados en Deus Ex: Human Revolution, describiendo el paso de la edad dorada de los aumentos hasta el período actual de Segregación Autómata.

En el año 2027, personas mecánicamente aumentadas de todo el mundo sufrieron delirios psicóticos extremos, perdieron el control y empezaron a atacar a la gente. Hubo millones de muertos y cientos de miles de mutilados y heridos. A raíz de esta catástrofe global, la sociedad ha quedado dividida por el odio, los prejuicios y el miedo, y muchos países están promulgando leyes muy duras. De todas ellas, la que más controversia ha suscitado es la “Ley de Restauración Humana”, dirigida a aislar a los “Aumentados” y mantenerlos alejados de los “Naturales”. Ya sólo quedan menos de tres meses para que Deus Ex: Mankind Divided llegue a las tiendas, algo que ocurrirá el próximo 23 de agosto.