Fallout 4

Nuevo tráiler de lanzamiento de Fallout 4 con secuencias del juego

Poco más podemos de cir ya de Fallout 4 que no se haya contado antes, cuando sólo quedan unos días para su llegada a las tiendas, Bethesda publica su tráiler de lanzamiento con más de dos minutos de escenas generadas por el propio motor del juego.

, , ,

Para celebrar el inminente lanzamiento de Fallout 4, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler con secuencias del juego. En él podemos ver el último gran aperitivo de uno de los títulos más esperados de este 2015. En este tráiler vamos a poder ponernos en situación, y conocer parte de la trama que tendremos que superar a lo largo del juego, en el ya característico universo post apocalíptico de Fallout.

Fallout 4

Hay que reconocer que lo mejor de este tráiler es que está desarrollado con el propio motor del juego, por lo que podemos hacernos una idea bastante precisa de lo que nos vamos a encontrar a partir del próximo martes 10 de noviembre, que será cuando Fallout 4 llegue a las tiendas. Atrás quedan meses de promesas, hype desmedido y adelantos de una espectacular edición coleccionista con el Pip Boy a tamaño real.

No nos queda nada más que desear que el lanzamiento de Fallout 4, al menos en su versión de PC, no sufra de ningún contratiempo y sea capaz de exprimir todo el hardware de nuestros equipos, sin necesidad de parches ni nada de lo que nos tienen acostumbrados tristemente muchos desarrolladores hoy en día. Confiamos ciegamente en Bethesda y en que todo lo que se ve en este gran tráiler se convierta en realidad en sólo unos días, ya queda menos para el sobrevivir al apocalipsis.