The Technomancer

Nuevo tráiler de The Technomancer sobre sus técnicas de combate

The Technomancer es un prometedor RPG que se desarrolla en el planeta rojo, sus creadores han vuelto a publicar un nuevo tráiler que nos explica las distintas técnicas de combate disponibles en el juego. Hay que reconocer que este The Technomancer tiene cada vez un aspecto más atractivo.

, ,

La última vez que vimos un tráiler de The Technomancer fue en la pasada Gamescom. Ahora Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler que ya nos muestra este RPG desde un punto de vista más cercano a lo que podremos experimentar en su lanzamiento. De hecho ahora podemos ver el planeta rojo donde se desarrolla su acción como nunca lo habíamos visto antes, y todo hay que decirlo, nos ha gustado mucho.

The Technomancer

Esta vez el nuevo tráiler nos detalla las mecánicas de combate que disfrutaremos en The Technomancer. Estas tres técnicas que se explican en el metraje son:

Personal: Nos permite desenvolvrrnos de forma muy ágil en el combate cuerpo a cuerpo y en el golpeo de blancos múltiples.
Rogue: Podemos usarlo con el cuchillo y la pistola, y nos permite ser mucho más ágiles, tener mayor movilidad, capacidad para esquivar enemigos y rodar por el suelo
Protección: Gracias a la maza y el escudo, podemos realizar ataques de gran alcance capaces de eliminar a cualquier enemigo.

En el tráiler podemos ver nuevas localizaciones del planeta marciano que nos dan una idea más nítida de la ecléctica mezcla de culturas, habitantes y personajes que encontraremos durante nuestro viaje en el planeta rojo.

Un RPG con hasta cinco finales distintos

The Technomancer nos ofrece una serie de característica en las que han hecho especial énfasis sus desarrolladores, los chicos de Spiders Games. En primer lugar uno de los principales ingredientes es conocer y revelar los secretos sobre el pasado de los numerosos compañeros del Technomancer. También la administración del inventario y la subida de nivel de nuestro personaje y sus semejantes de raza serán la clave en el desarrollo. El sistema de crafteo también está protagonizado por el dinamismo, que es capaz de modificar la apariencia de las armas y armaduras dependiendo de los materiales que usemos en cada una de ellas.

Pero el principal rasgo de The Technomancer son los hasta cinco finales diferentes de los que dependerán cada una de las recompensas, así como los personajes que conoceremos por el camino. Como en todo RPG que se precie, los diálogos tendrán una especial relevancia, ya que su dinamismo nos llevará a vivir las misiones y Quest secundarias de una manera mucho más directa, afectando al desarrollo de la historia las decisiones que tomemos.