Killing Floor 2

Disponible el tráiler de los nuevos contenidos de Killing Floor 2

Tras conocer ayer los primeros detalles, ahora ya se encuentra disponible el tráiler con los nuevos contenidos de Killing Floor 2.






, , ,

Ayer mismo os contábamos que Killing Floor 2 recibía un nuevo contenido en forma de más mapas y armas para este divertido Shooter. Ahora hemos conocido el tráiler que nos muestra un adelanto de este nuevo contenido, y por lo tanto los pormenores de este DLC. Vamos a ver este tráiler de los nuevos contenidos de Killing Floor 2 que ha publicado por fin TripWire, que busca con esta nueva actualización aumentar el número de horas de diversión que nos puede proporcionar este divertido título.

nuevos contenidos de Killing Floor 2

El nuevo tráiler nos brinda un anticipo de los nuevos contenidos de Killing Floor 2

Este tráiler de los nuevos contenidos de Killing Floor 2 lo acaba de publicar Tripwire justo después de haber lanzado este nuevo contenido para el divertido Shooter. El nuevo contenido del pack Descent Content supone una significativa actualización para Killing Floor 2. con el que el juego, estrenado el pasado otoño, alcanzará nuevas cotas de masacre de enemigos. Esta actualización de Killing Floor 2 incluye dos nuevos mapas, entre ellos uno que revolucionará por completo el estilo de juego, así como dos nuevas armas para ayudar a los jugadores en su lucha contra las próximas hordas de mortales Zeds. La información que conocíamos ayer la ha ampliado hoy Tripwire detallando estos contenidos:

Nuevos Mapas – el Descenso, un nuevo mapa que cuenta con el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar encada ronda, y Nuked, un mapa elaborado por la comunidad que también disponible dentro delos oficiales.

Nuevas Armas – Spitfires, un arma proveniente de la entrega original Killing Floor, y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG con un sostenido y duradero poder de fuego.

En Killing Floor 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de Killing Floor y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han  onseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.