Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku

Nuevos contenidos gratuitos para Star Wars Battlefront

Si por algo se le ha criticado a Star Wars Battlefront es por su falta de modo campaña y en general de un gran número de contenidos. por esta razón siempre es una gran noticia conocer la disponibilidad de nuevo material gratuito

, , ,

Después de la actualización gratuita La batalla de Jakku se presentó el nuevo modo de juego denominado punto de inflexión. Ahora DICE y EA ofrecen nuevo contenido gratuito ampliando este modo a todos esos mapas que son compatibles con los Asalto AT-AT y Supremacía. De esta forma Star Wars Battlefront sigue recibiendo contenido sin prisa pero sin pausa, algo capital en un juego al que se le ha criticado en su momento por ofrecer un contenido algo flojo.

star wars battlefront

En este modo de 20 contra 20 jugadores, las fuerzas rebeldes tienen que localizar los tres puntos de control del Imperio. El tiempo corre, pero si la Rebelión consigue capturar un punto de control, recibirá tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos de control. El objetivo último es avanzar hasta la base del Imperio, donde tendrá lugar la batalla final. También se han añadido un nuevo mapa multijugador en Hoth que es compatible con todos nuestros modos de juego para 40 jugadores (Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión) además de Escuadrón de cazas. Este mapa incluye la nueva misión de supervivencia Cuevas de Hielo, que se puede jugar en solitario o de manera cooperativa, poniendo a prueba nuestra capacidad para contener oleadas de fuerzas imperiales cada vez más peligrosas.

Ver Star Wars Battlefront

Pero este no es ni mucho menos el último contenido que recibirá Star Wars Battlefront, sino que durante el mes de marzo tendremos mucho más contenido gratuito, así como el primer pack de expansión digital denominado Star Wars Battlefront Borde Exterior, donde conoceremos las fábricas de Sullust y el palacio del orondo Jabba el Hutt en Tatooine. Esto es lo que esperamos de juegos de este tipo, mucho contenido y sobre todo gratuito, porque a quien más y quien menos se les ha quedado corto hace mucho tiempo el contenido original de este Star Wars Battlefront.