Nuevos detalles sobre las raids de Guild Wars 2

ArenaNet ha dado nuevos detalles sobre las raids de Guild Wars 2, que desde el estudio prometen que van a ser muy diferentes a las que conocemos por otros MMOs.

, , ,

Todo el mundo sabe que las raids son un componente importante de cualquier MMO, especialmente de los MMORPG, así que no nos extraña ni un poquito que Guild Wars 2 esté apostando bien fuerte por su inclusión. ArenaNet ha detallado un poquito más cómo las irán introduciendo, así que lo mismo te interesa saber que las raids se resolverán en grupos de 10 y que, por supuesto, hará falta mucha coordinación y trabajo en equipo para salir vivos de ellas.

Con la expansión Heart of Thorns a la vuelta de la esquina, Arena Net sigue dando nuevos datos sobre las raids de Guild Wars 2.

Con la expansión Heart of Thorns a la vuelta de la esquina, Arena Net sigue dando nuevos datos sobre las raids de Guild Wars 2.

 

A su vez, las situaciones de cada raid serán bastante variables, en parte porque el propio juego siempre ha permitido esto en sus eventos y porque se potenciará más mediante asaltos, capturas, defensa de posiciones y demás durante las raids. Los grupos tendrán que resolver diferentes desafíos antes de avanzar, algo así como unos puzles que resuelves a leche limpia.

El estudio también destaca que será importante constituir roles antes de crear un grupo con el que resolver una raid. De nuevo, nada nuevo en el mundo de estos eventos, pero será curioso ver cómo Guild Wars 2 plantea sus clases y habilidades para que se puedan usar en grupo y de forma organizada. No nos extrañaría que los usuarios editaran profundamente a sus personajes para adaptarlos lo mejor posible a las situaciones de las raids, pues lo que funciona bien individualmente no siempre lo hará en grupo.

Por último, todas las novedades de Guild Wars 2: Heart of Thorns estarán incluidas en las raids, empezando por el sistema de Dominios, que modificarán nuestra forma de actuar dentro de las propias raids.