Orsinium ya está disponible para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Un nuevo contenido para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya está disponible, se llama Orsinium y nos ofrece la posibilidad de explorar una nueva y vasta zona de Tamriel, junto a nuevas misiones y recompensas que nos ofrecen hasta 20 horas de juego.

, ,

Parece que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está cogiendo carrerilla, porque desde que suprimió su modo de suscripciones mensuales por el de un solo pago inicial y las compras integradas en el juego, no ha dejado de ofrecer nuevo material extra. El último de estos contenidos es Orsinium, que nos ofrece la posibilidad de acceder a nuevas misiones y zonas del mapa de Tamriel que seguro que muchos están deseando jugar ya.

the_elder_scrolls_online_tamriel_unlimited_4

Orsinium, el hogar ancestral de los orcos, está siendo reconstruido en las profundidades de las montañas Wrothgar, y el rey Kurog ha llamado a intrépidos aventureros de todo Tamriel para que contribuyan al renacer de la ciudad. El último paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited nos traslada a las montañas de Wrothgar y hasta la capital de los orcos para desvelar tramas y contratramas y descubrir nuevos enemigos y aliados.

Con más de 20 horas de contenido, Orsinium incluye una enorme zona nueva para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un jugador, nuevas mazmorras públicas y mucho más contenido. Estas son algunas de sus principales novedades:

Nuevo contenido JcE para todos los jugadores
Podemos disfrutar de horas y horas de nuevo y fascinante contenido, independientemente de tu nivel.

The Maelstrom Arena
The Maelstrom Arena, un nuevo desafío en solitario, incluye nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad. Tendremos que enfrentarnos a los enemigos más feroces que nos puedas imaginar. Si salimos victoriosos, recibiremos generosas recompensas.

Nuevas mazmorras públicas
Old Orsinium y Rkindaleft, las enormes mazmorras públicas de Orsinium, incluyen nuevos desafíos para grupos y jugadores en solitario.

Objetos y recompensas exclusivas de Orsinium
Consigue equipos nuevos y poderosos, prueba nuevos estilos de artesanía únicos y recibe recompensas inspiradas en la historia y en los habitantes de Wrothgar.

Orsinium viene incluido con cada suscripción activa a TESO Plus o también está disponible por 3000 Crowns en la Crown Store.