Gameplay de Tekken 7

Personajes veteranos de Tekken 7 aparecen en un nuevo tráiler

Algunos de los personajes veteranos de Tekken 7 se dan cita en un nuevo tráiler del juego que llegará en el próximo mes de junio.






, ,

Todavía habrá que esperar hasta el próximo mes de junio para poder hincarle el diente a Tekken 7, una nueva entrega de una de las franquicias de lucha más populares de todos los tiempos, a la altura de Street Fighter o Mortal Kombat. Y en un nuevo tráiler publicado por Bandai Namco hemos visto a muchos de los personajes veteranos de la serie en acción. Estos personajes veteranos de Tekken 7 vienen a poner los dientes largos a los amantes de esta saga.

Personajes veteranos de Tekken 7

Algunos de los personajes veteranos de Tekken 7 hacen aparición en este tráiler antes de su lanzamiento

Estos personajes veteranos de Tekken 7 que protagonizan el tráiler son  Marshall Law, Feng Wei, BOB, Bryan Fury, Devil Jin, Hwoarang, Gigas y Katarina Alves. En el siguiente metraje los podemos ver en acción.

A finales del pasado año también pudimos conocer a nuevop personajes jugables de Tekken 7, que habían sido presentados con motivo del King of the Iron Fist Tournament. Como mascota de Heihachi Mishima, Kuma se une a su maestro en la Tekken Force. Probando su infalible lealtad para intentar proteger al Mishima Zaibatsu mientras creía que su maestro había muerto. Derrotado por Jin Kazama, finalmente encontró de nuevo a Heihachi y se convirtió en uno de los miembros más esenciales del Tekken Force. Panda es la mascota de Ling Xiaoyu y su guardaespaldas.

Tras la desaparición de Jin Kazama, Xiaoyu partió para encontrarle, ignorando por completo los peligros que conllevaba. Preocupada por su maestra, ya que nunca regresó de su viaje, Panda corrió tras ella para devolverla a sus cabales. El nuevo Modo Torneo Online permitirá a los jugadores a participar y crear sus propios torneos online que disfrutarán junto a otros 7 participantes. Entre otras muchas características implementadas en este nuevo modo, los jugadores encontrarán opciones de eliminatoria sencilla o doble, acceso seguro al torneo mediante contraseñas además de un Modo Espectador. Se espera que Tekken 7 llegue a las tiendas el próximo 2 de junio.