Piscinas y bebés en Los Sims 4

Una petición para devolver piscinas y bebés a Los Sims 4

Los Sims 4 aparecerá sin piscinas ni bebés que gatean en su contenido base, lo que ha sublevado a una legión de fans, que han firmado una petición online.






, , , , , , , ,

¿Sabías que, de acuerdo a la información oficial de Maxis y EA en el Blog Oficial del juego, Los Sims 4 saldrá sin incluir piscinas ni bebés –o infantes, como les llama–? La razón está en que más adelante aparecerán como contenido en alguna de las múltiples expansiones y añadidos que, como ya es costumbre en la saga, irán lanzándose con los años. Un modelo de negocio que no es nuevo, vaya. Pero parece que un detalle así ha enfadado a más de un fan de Los Sims. En concreto, a casi 10000 que han firmado una petición en change.org para que se incluyan ambos contenidos en el juego. ¡Poder para el Sim-adicto!

Ni piscinas ni bebés en Los Sims 4

Cerca de 10000 fans han firmado ya una petición para que Maxis y EA incluyan las piscinas y los bebés en Los Sims 4. ¡Oh, esas fiestas junto al agua llenas de tiernos infantes y pañales sucios!

Pues sí, un detalle que a otros jugadores quizá les parezca nimio, para el fan –el gran fan– de Los Sims 4 es poco menos que un ultraje y un desdén imperdonable por parte de Maxis y EA. Y eso que los propios responsables del juego lo reconocian en el blog oficial del juego cuando, en una entrada de la pasada semana haciendo un resumen de la aparición de Los Sims 4 en el E3, casi al final se mencionaba el detalle: “Somos conscientes de que a algunos no os hará gracia saber que las piscinas y los infantes no estarán disponibles en el juego inicial de Los Sims 4 que se publicará en septiembre, pero estamos trabajando en una estructura muy potente para cumplir todos vuestros deseos en los próximos años“. Vamos, que saldrán en alguna expansión.

Pero a Night Simmer, el nick de un fan canadiense de Los Sims 4, no le ha bastado y lanzó la petición en Change.org para conseguir 10.000 firmas y mándarselas al estudio para que cambien este detalle. Faltan menos de 400 –vamos, que en menos de una semana ha conseguido, casi, su objetivo– para llegar a la cifra mágica. Entonces, se les remitirá la petición a los responsables del juego y veremos qué pasa. Teniendo en cuenta que el juego sale el 4 de septiembre, vemos complicado que se pueda lograr, ya que modificar el actual código para hacerlo probablemente conllevaría un retraso considerable en el lanzamiento, pero oye, cosas más raras se han visto.

De momento, lo que seguro disfrutaremos en un par de meses es el nuevo editor de personajes y el de casas, que son dos de los pilares de Los Sims 4, así como la nueva IA y los comportamientos de los Sims, la base de la jugabilidad de la nueva entrega de la saga.