MSI SKYLAKE - DESTACADA

Portátiles Gaming MSI Skylake

Llegan los portátiles MSI Skylake, una completa actualización de todos los modelos de la gama que adopta los nuevos Core i7 de nueva generación de Intel

, , , , , ,

MSI renueva al completo su gama de portátiles gaming con la introducción de los nuevos procesadores Intel Skylake de 6ª generación. La compañía Taiwanesa se adelanta con la tecnología de los nuevos chips Intel Core i7 que mejoran las prestaciones en aspectos como el consumo y el rendimiento.

MSI GT2 SKYLAKE

Los esperados procesadores de 6ª generación de Intel, con arquitectura de 14 nm, están ya aquí y MSI es la primera compañía en integrar estos chips en sus portátiles para juegos, los MSI Skylake.  Los procesadores Skylake requieren menor consumo, al tiempo que ofrecen mayor rendimiento que las anteriores generaciones. Por ejemplo, el Core i7 6700HQ es un 10% más rápido que el i7 4720HQ de media. El rendimiento de la CPU i7 6820HK se incrementa hasta un 30% bajo overclocking en comparación con el i7 4720HQ. Además, el portátil MSI GT72, equipado con un Core i7-6820HK, soporta un overclocking de hasta 4GHz.

Junto con la llegada de los nuevos chips, MSI también ha lanzado varias funcionalidades que vendrán incluídas en los nuevos portátiles gaming para desarrollar plena potencia en el rendimiento computacional de esta nueva plataforma de Intel Skylake. Entre ellas está ESS SABRE HiFi Audio DAC, una solución avanzada que ofrece sonido de alta calidad (muestreo 24bit/192kbps) y sin pérdidas y que, en combinación con Nahimic Audio Enhancer permite reproducir efectos de sonido extremadamente realistas en los juegos. El teclado en los MSI Skylake, mantiene la firma gaming SteelSeries con un nuevo diseño de líneas plateadas que mejora el tacto y la respuesta a la pulsación. El almacenamiento está apoyado por el sistema MSI Super RAID 4, basado en una pareja de discos SSD M.2 (NVMe) PCI-E Gen3 en configuración RAID0, (velocidades de lectura hasta los 3300MB/s). Por su parte, la conexión inalámbrica está a cargo en la tecnología Killer Shield. También, True Color ofrece mayor calidad de detalle de imagen que, sin duda valorarán los gamers más exigentes. Y finalmente, los equipos MSI Skylake integran el sistema operativo Windows 10, que permite disfrutar del acceso a las funciones gráficas de DirectX 12.

El último GT72 Dominator Pro G ha sido diseñado para dominar el mundo cibernético. El diseño de la tapa metálica está inspirado en los súper coches mate negros, añadiendo un toque de gama alta. Incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC. Ofrece una experiencia visual suprema evitando lags, minimizando el cansancio ocular y el shutter de los FPS.

MSI GT72 Dominator Pro G Skylake

 

Las nuevas Series GS70 Stealth/GS60 Ghost viene con un diseño ultra delgado con toda la superficie metálica. Estas dos series son las elecciones ideales para los gamers que no quieren comprometer nada. Los ingenieros de MSI rediseñaron cada detalle para derribar el compromiso entre portabilidad y rendimiento.

MSI GS70 Stealth Skylake

Las nuevas series GE62/72 Apache Pro están específicamente diseñados para los gamers que demandan rendimiento, portabilidad y la mejor experiencia gaming de un ordenador todo en uno. Existen fusiones de las mejores CPU y GPU en cuanto a rendimiento de computación y las tecnologías más buscadas de MSI, ofreciendo experiencias gaming supremas en cada aspecto, además de un chasis ligero y delgado.

MSI GE72 Apache Pro Skylake

La gama MSI Skylake

GAMA MSI SKYLAKE