Posible retraso en el lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Según unas últimas filtraciones, es posible que tengamos que esperar algo más de lo previsto al lanzamiento de Mass Effect Andromeda.

, , ,

Todavía no se ha dado a conocer una fecha oficial de lanzamiento de Mass Effect Andromeda. La próxima y esperada entrega de la saga de BioWare, en principio, llegará al mercado durante este año fiscal. Eso quiere decir que el producto debería aparecer en el mercado antes de que finalice el próximo mes de marzo de 2017. Sin embargo, unas últimas filtraciones de información parecen indicar que, quizás, podríamos tener que esperar algo más a este hecho.

¿Tendremos que esperar más de lo previsto a que se produzca el lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

¿Tendremos que esperar más de lo previsto a que se produzca el lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

La información llega tras la filtración de una reciente reunión de inversores de Electronic Arts. La compañía será la encargada de distribuir en el mercado esta próxima obra de BioWare. Allí se habló sobre las fechas que se están manejando ahora mismo con Mass Effect Andromeda, lanzando el bombazo. Al parecer, la compañía aparte la posibilidad de tener que realizar un lanzamiento rápido con el que poder ganar dinero fácil. De hecho, apuntan a que si es necesario retrasarían los plazos varios meses para que la calidad fuese óptima.

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda podría esperar unos cuantos meses más

Esto no quiere decir, obviamente, que el juego se vaya a retrasar sí o sí. Pero al menos sabemos que si BioWare indica a EA que necesita algo más de tiempo, se lo van a conceder. El juego lleva varios años en desarrollo, pero damos por hecho que su tamaño y posibilidades serán enormes. Faltará por ver la información oficial al respecto, ya que todavía no sabemos nada sobre ello.

En principio, muchos apuntan a que la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda se conocerá en breve. De hecho, parece que el llamado N7 Day, que se celebrará el próximo 7 de noviembre, será el elegido. Allí se darán a conocer más detalles sobre esta esperada obra, y es posible que por fin tengamos noticias sobre su fecha final.