Life is Strange eprimer capítulo de Life is Strangestá ambientado en el noroeste de los Estados Unidos, en un pueblo ficticio llamado Arcadia Bay.

El primer capítulo de Life is Strange será gratis desde mañana

El primer capítulo de Life is Strange será gratis desde mañana, así lo ha comunicado Square Enix, que quiere acercar a este exitoso título a más jugadores.






, , ,

Life is Strange ha sido una de las aventuras más sorprendentes del pasado año, y muestra de ello ha sido su salto a varias plataformas y la gran acogida que ha tenido en todas ellas, tanto por parte de la crítica como de los jugadores. Ahora las aventuras de Max y a Chloe se podrán volver a vivir por aquellos que todavía no se han enganchado a ellas completamente gratis. Por lo menos wl primer capítulo de Life is Strange estará disponible para descargarse desde mañana mismo, lo que sin duda es una gran oportunidad.

primer capítulo de Life is Strange

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado hoy que el primer capítulo de Life is Strange, que ha recibido múltiples premios y excelentes críticas, podrá descargarse gratis para PC de forma indefinida a partir del 21 de julio de 2016. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que muestra a Max y a Chloe en acción.

primer capítulo de Life is Strange

Además de ganar el BAFTA a la mejor historia, el premio Peabody, el premio a la actuación del año de Golden Joystick y el de juegos por el cambio de The Game Awards, Life is Strange suma más de 75 galardones y nominaciones como juego del año. Life is Strange sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber.

primer capítulo de Life is Strange

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. La edición física del juego incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuentan con el juego digital.