Primeros detalles de Ys Seven para PC

Desvelados los primeros detalles de Ys Seven, que regresa al mundo de los videojuegos con su nueva versión mejorada para Windows PC.

, , ,

XSEED Games ha anunciado la publicación y los primeros detalles de Ys Seven para Windows PC, la primera entrega que contó con gráficos en 3D de la popular saga de juegos de rol creada por Nihom Falcon, y de la que podremos volver a disfrutar este muy pronto.

Publicados detalles de Ys Seven para PC.

Publicados detalles de Ys Seven para PC.

La compañía, propiedad de Marvelous USA, ha confirmado la llegada de una nueva versión mejorada del título, que vio originalmente la luz en el año 2010 para PSP, para ordenadores con sistema operativo Windows. Este re-lanzamiento de Ys Seven podrá adquirirse a través de Steam, GOG y The Humble Store.

XSEED Games desvela los primeros detalles de Ys Seven

Entre otras de las novedades y mejoras que recibirá esta remasterización del juego, se incluyen soporte Full HD, gráficos a 60 fps, compatibilidad total con controladores para aquellos que lo prefieran al teclado y el ratón, y la inclusión de un nuevo sistema de logros que aprovecharán las compañías que lo permitan. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un nuevo teaser tráiler del juego que nos muestra este importante lavado de cara del título, y que te dejamos a continuación.

Ys Seven ofrece acción en tiempo real con un sistema de combate que nos obligará a mezclar a los personajes en grupos de tres para aprovechar al máximo sus habilidades y poderes individuales. La historia nos lleva a un mundo de fantasía dividido en cinco tribus, las cuales han jurado servir y proteger a los Cinco Grandes Dragones – deidades que pueden ser la última esperanza del mundo.

Como decíamos, aún no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Ys Seven en PC, pero se espera que llegue este mismo verano. Mientras tanto, puedes disfrutar de otros títulos de la saga en dicha plataforma, como Ys Origin o Ys VI: The Ark of Napishtim.