Blizzard presenta al próximo héroe de Overwatch.

El próximo Héroe de Overwatch es Orisa, presentada oficialmente

Después de dos semanas de pistas, teorías y creencias, Blizzard ha desvelado oficialmente la identidad del próximo Héroe de Overwatch.

, , ,

Después de un montón de revuelo, de teorías y especulaciones, se ha desvelado oficialmente cuál va a ser el próximo héroe de Overwatch. Se trata de Orisa, un nuevo robot perteneciente a la clase de tanques. Blizzard ha realizado el anuncio después de que se realizaran un montón de contenidos de aviso al respecto. Una entrevista a Efi Oladele, una misteriosa experta en robótica, cambios en algunos de los mapas por el ataque de un personaje desconocido…

Blizzard presenta al próximo héroe de Overwatch.

Este será el próximo Héroe de Overwatch, con todas sus habilidades.

Como suele ser habitual en Blizzard desde que el juego está disponible, el nuevo héroe de Overwatch ha sido presentado a través de un vídeo. Ahí podemos ver el nuevo aspecto y echar un ojo a sus habilidades. Su arma principal es una ametralladora automática que dispara sin parar pero que ralentiza su velocidad de movimiento. También puede realizar una carga especial que, al detonar, causa que todos los héroes a su alrededor ralenticen sus movimientos.

Las habilidades del próximo Héroe de Overwatch

Orisa cuenta con más habilidades. Por ejemplo, puede utilizar una especie de escudo protector que reduce el daño que recibe y la hace inmune a algunos efectos que pueda recibir por parte de otros héroes del juego. Su habilidad especial lanza un dispositivo que aumenta el nivel de ataque de todos los compañeros que estén cerca de su radio de acción. El efecto dura un tiempo, aunque también puede ser destruido por los jugadores del equipo rival.

Por fin, después de unas dos semanas de incertidumbre, Blizzard ha mostrado oficialmente al próximo Héroe de Overwatch. No se ha hablado de ninguna fecha de llegada, eso sí, así que habrá que esperar. Después de los anuncios los cambios suelen realizarse unos días después en el servidor de pruebas de PC. Antes de llegar oficialmente, por supuesto, Blizzard suele anunciar la fecha con antelación.