Star Wars Caballeros de la Antigua República - MICROMANIA 108

Rebajas de Star Wars con motivo del 4 de mayo

Hay numerosas rebajas de Star Wars con motivo del ‘May the 4th’, el día en el que se rinde homenaje a la franquicia.

, , , , ,

El 4 de mayo es el día de Star Wars. Por si no sabéis exactamente el motivo, se debe a la pronunciación de dicha fecha en inglés: ‘may the fourth’, que suena igual a May the force, las primeras palabras de “Que la fuerza te acompañe” en la lengua de Shakespeare. Lo bueno de esta ingeniosa campaña de marketing para convertir un día insulso en un día de celebración es que tenemos por delante unas buenas rebajas de Star Wars durante una semanita, así que vamos a echarle un ojo a qué juegos merecen la pena.

La saga Caballeros de la Antigua Republica, en sus siglas ingleses 'KOTOR', fue una precursora de Mass Effect y una gran apuesta por adaptar Star Wars bien.

La saga Caballeros de la Antigua Republica, en sus siglas ingleses ‘KOTOR’, fue una precursora de Mass Effect y una gran apuesta por adaptar Star Wars bien.

Tanto Steam como GOG han puesto todo su catálogo clásico y más o menos moderno patas arriba y han rebajado bastante la mayoría de juegos. Personalmente, os insto una vez más a comprar los dos juegos de la saga KOTOR (Caballeros de la Antigua República se tradujo en España en su día), que cuestan 5 euros cada uno, diez los dos. No vienen en un pack como sí vienen en Steam todos los juegos de la subsaga Jedi Knight. Son cinco juegos rebajados a lo bestia individualmente pero todavía más si los compras juntos: 5 euros por 5 de los mejores juegos. Yo le tengo mucho cariño a Jedi Knight II y a Jedi Academy, la verdad.

GOG tiene su propias ofertas y packs paralelos, muchas de ellas de juegos que también están en Steam, así que si preferís tener los juegos con DRM Free y para GOG Galaxy, no dudéis en acudir a esta web. Eso sí, hay algo especial en GOG, la presencia de Shadow of the Empire, que acaba de unirse a su catálogo con motivo de este día. Nunca es tarde para recuperar según qué juegos, sobre todo si es a un mejor precio.