Llegan las rebajas y premios de Steam para otoño

Junto a las rebajas de otoño también aparecen los curiosos premios de Steam. Estas son las categorías y todos los detalles de esta nueva propuesta.






, , ,

Ya ha llegado el día y por fin podemos disfrutar de nuevas rebajas en la plataforma de juegos de Valve. En este caso corresponden a otoño, pudiendo acceder a diferentes ofertas temporales por algunos videojuegos durante estos días. Pero también han llegado con algo novedoso bajo el brazo: los premios de Steam, que son bastante peculiares como os vamos a contar. ¿Cuáles son las mejores rebajas y de qué manera se van a seleccionar estos nuevos premios?

Premios de Steam junto a las rebajas de otoño.

Las rebajas de verano llegan también junto a los nuevos premios de Steam.

Las rebajas de Steam están disponibles desde ya mismo y lo estarán hasta el próximo 3 de diciembre. Ahí es cuando finalizarán las ofertas de otoño, aunque probablemente ese mismo mes también se produzcan las de Navidad, así que habrá tiempo de comprar nuevos títulos en estas fechas. Hay varios videojuegos en ofertas ahora mismo y vuelven las rebajas diarias, así que os recomendamos que estéis atentos a la plataforma y vayáis echando un vistazo todos los días.

Los nuevos premios de Steam

Valve ha anunciado la aparición de estos nuevos premios junto a las rebajas de Steam. La compañía acepta nominados para las siguientes categorías, que son bastante curiosas. Si tenemos un juego en nuestra bibilioteca, podemos sugerírselo a la compañía de forma sencilla para que lo tenga en cuenta a la hora de entregar estos galardones. Estas son las curiosas categorías:

– Premio “Test de tiempo”.

– Premio “No estoy llorando, se me ha metido algo en el ojo.”

– Premio “Solo cinco minutos más”.

– Premio “¡Guaaaaaauuuuu, tío!”

– Premio “Villano que necesita un abrazo”.

– Premio “Juego sin juego”.

– Premio “Pensaba que este juego era guay antes de que recibiera un premio”.

– Premio “Mejor uso de un animal de corral”.

– Premio “No hemos pensado en todo”.

¿Os gustan los premios de Steam? Desde luego, originales son. Ya sabéis, a partir de ya mismo podéis disfrutar de las nuevas rebajas de otoño. Y también podéis sugerir juegos para que ganen alguno de esos galardones, si os apetece.