El remake de Secret of Mana llegará a Steam.

Anunciado un remake de Secret of Mana para PC y PS4

Square Enix ha anunciado que podremos disfrutar del remake de Secret of Mana en 2018 con nuevos gráficos, audio y diversas mejoras de gameplay.

, , ,

Los fans de los juegos RPG clásicos pueden estar de enhorabuena, porque Square Enix ha anunciado un remake de Secret of Mana con gráficos actualizados que llegará a PC (vía Steam), PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El remake de Secret of Mana llegará a Steam.

El remake de Secret of Mana llegará a Steam.

Originalmente lanzado en el verano de 1993, Secret of Mana es considerado por muchos todo un clásico de los juegos RPG venidos de Japón. Se trata de la segunda entrega de la serie Seiken Densetsu, una de las más populares del estudio Squaresoft – que posteriormente se convertiría en Square Enix tras su fusión con Enix- y vio la luz en la SNES.

El remake de Secret of Mana llegará el próximo año

Square Enix ha confirmado que su re-lanzamiento será un lavado de cara completo del título, y no un simple port, y contará con gráficos 3D de alta definición y un nuevo doblaje para acompañar a la re-grabación de su banda sonora, además de adaptación y subtítulos para varios idiomas – incluido el español. Su llegada a las tiendas está prevista para el próximo 15 de febrero de 2018, y ya puedes ver a continuación su primer tráiler.

Quedan tan solo unos meses, por tanto, para poder volver a vivir la historia de Randi, Primm y Popoi, mientras se enfrentan a numerosos peligros para reclamar el poder de Mana y restaurar el orden en su mundo de fantasía. El remake de Secret of Mana está ya disponible para su reserva a través de PlayStation Store y Steam al precio de 39,99 euros. Según la plataforma en la que nos hagamos con el mismo, recibiremos diferentes extras: un set de disfraces y otro de avatares de PlayStation Network en el caso de la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y un set de tres disfraces y un fondo de pantalla exclusivo en el caso de la versión de Steam.