Sound Blaster Play! 2

Sound Blaster Play! 2, nueva tarjeta externa de Creative con sonido 3D

Creative Labs ha lanzado una nueva generación de tarjetas de sonido externas con sonido 3D Surround virtual en auriculares y las tecnologías SBX Pro

, , , , ,

Sound Blaster Play! 2 es una nueva tarjeta de sonido externa de Creative, por conexión USB 3.0. Compatible con todo tipo de auriculares analógicos, se trata de una solución económica a la venta por 24,99 € que permite disfrutar de un sonido 3D Surround virtual desde cualquier fuente de audio. También incorpora tecnologías como SBX Pro Studio y el Scout Mode.

SB Play! 2 - Creative

La Sound Blaster Play! 2 es una pequeña tarjeta USB externa idónea para dotar a tu portátil de sonido 3D, incluso si es un Mac.

Si quieres disfrutar de sonido envolvente en tus juegos pero no dispones de un sistema de altavoces 3D, la Sound Blaster Play! 2 puede ser lo que estás buscando. Es un pequeño dispositivo externo por USB 3.0 idóneo para portátiles que no sólo ofrece un 3D Surround virtual, sino que incorpora el conjunto de tecnologías de Creative SBX Pro Studio, que resultan especialmente indicadas para sacarle todo el partido a unos auriculares, gracias a que incluye perfiles personalizados para diversos fabricantes de headsets. Con SBX Pro Studio, también cuentas con SBX Crystalizer, que mejora el rango dinámico de tu audio comprimido para ofrecer sonido más realista; SBX Bass, que amplía las bajas frecuencias para conseguir un sonido impactante; Digalog Plus, para mejorar la claridad de los diálogos en películas, incluso en las peores condiciones; y Smart Volume, un sistema inteligente de ganancia de audio y atenuación que evita los molestos cambios de volumen.

Como características gaming, destaca el denominado Scout Mode resulta especialmente útil en los shooters multijugador online, ya que te brinda una ventaja permitiéndote detectar a los enemigos antes que nadie a través del leve sonido que producen. Además la Sound Blaster Play! 2 cuenta con soporte para los estándares de sonido envolvente EAX 5.0 y OpenAL/DS3D.

 

Especificaciones de la Sound Blaster Play! 2

  1. Box_SB_Play! 2_LeftObtiene sonido 3D Surround virtual con auriculares
  2. Compatible con PC y Mac
  3. Permite grabaciones mediante la interfaz USB
  4. Incorpora la tecnología SBX Pro Studio (Virtual 3D Surround, Crystallizer, Speaker Bass, Smart Volume, Dialog Plus)
  5. Incluye el sistema Scout Mode
  6. Soporte EAX 5.0 (Voces en 3D) y OpenAL/DS3D
  7. Perfiles optimizados para decenas de marcas comerciales de auriculares
  8. Entradas Audio/Micrófono analógico en una sola entrada. Adaptador incluido
  9. Salidas Audio estéreo 3.5 mm minijack
  10. Conexión USB 3.0
  11. Precio 24,99 €. Ya disponible

La Sound Blaster Play! 2 dispone de conexiones de audio y de micrófono compartidas y es compatible con PC y Mac indistintamente. Pero, además, añade un adaptador por si las tomas de audio y de micrófono están por separado en tu sistema.  Tienes más detalles en la web de Creative Labs, visitando el enlace de este producto.