Prey 2 en el E3 2016

¿Se anunciará Prey 2 en el E3 2016?

Ciertos movimientos en torno a Prey 2 auguran una presentación en el E3 2016, que no termina de ser algo probable, pero que nos gustaría que fuera cierta.

, , ,

Todo apunta a que sabremos alguna cosita sobre Prey 2 en el E3 2016, pues las pistas apuntan a que el vilipendiado proyecto de Bethesda y, posiblemente, Arkane Studios ha avanzado a buen ritmo después de que la compañía decidiera no seguir con el desarrollo del juego, allá por 2014. Dos años después, parece que se han arrepentido y que tienen alguna cosa planeada para los fans de esta saga tan extraña como querida e innovadora.

Todo lo que se comentó en su día sobre Prey 2 sonaba bien, pero no era suficiente para Bethesda, que cortó por lo sano... o eso pensábamos.

Todo lo que se comentó en su día sobre Prey 2 sonaba bien, pero no era suficiente para Bethesda, que cortó por lo sano… o eso pensábamos.

Por alguna razón, los rumores sobre la secuela nunca terminaron de aparecer. Hace unas semanas, Alien Noire tuiteó que Arkane estaba trabajando en al secuela y que sería desvelado el día 14 de junio durante el E3 2016. Ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, Bethesda ha actualizado los dominios de prey2.com y pre3.com, haciendo que ambos apunten a una web oficial de Prey 2 que todavía no está activa, pero que aparece registrada en la red social. ¿Qué está pasando aquí? Buena pregunta.

Votamos porque sí habrá Prey 2 en el E3 2016

Esto tiene poco de confirmación oficial, pero todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Además, cosas más raras se han visto en el desarrollo de videojuegos en Bethesda, que canceló y revivió el Doom de id varias veces, y al final les ha salido un juegazo. ¿Podría pasar esto con Prey 2? Recemos.

Puede que el primer juego de la saga fuera imperfecto, pero era atrevido y tenía un algo que llamó mucho la atención a toda una generación de jugadores de PC. De ahí que se haya dado tanto el coñazo con él. El juego cancelado de 2014 iba a contar la historia del único cazarrecompensas humano del universo, dejando a un lado un poquito la historia del original. ¿Retomarán ese camino?