Everybodys Gone to the Rapture

Se confirma que Everybody’s Gone to the Rapture llegará a PC

Una vez más ha aparecido la aventura Everybody’s Gone to the Rapture relacionada con una versión de PC, esta vez gracias a unos nuevos drivers para las tarjetas gráficas de AMD, es una de las aventuras más interesantes que hemos visto en los últimos meses.

, , ,

Uno de los exclusivos de PS4 cada vez tiene más trazas de llegar al PC próximamente. Hablamos de Everybody’s Gone to the Rapture, uno de los juegos más sorprendentes que hemos visto el año pasado y que una vez más ha filtrado una versión para nuestros ordenadores. Everybody’s Gone to the Rapture no es una aventura convencional, tienen una personalidad propia muy marcada y sin duda es un título que podría encontrar mucho público en nuestra plataforma, vamos a repasar esta nueva filtración.

Everybodys Gone to the Rapture

AMD ha lanzado un nuevo AMD Radeon Software Crimson Edition Graphics para sus tarjetas gráficas, y gracias a esta nueva versión del software se ha conocido que la versión de PC de Everybody’s Gone to the Rapture será compatible con Crossfire. No es la primera vez que se habla de Everybody’s Gone to the Rapture para PC, ya en el mes de enero se le vio en algunos delas bases de datos de Steam, donde se suelen filtrar muchos juegos, como en este caso que gracias al driver de AMD se ha confirmado su existencia en PC.

Everybodys Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture es un juego poco convencional, una aventura que se desarrolla en un pequeño pueblo de las llanuras inglesas, donde algo salió mal en un experimento en el año 1984 que dio como resultado la desaparición repentina de toda la población de esta zona. El desarrollo de este Everybody’s Gone to the Rapture es bastante peculiar, y se le ha achacado una falta de ritmo muy importante. A pesar de ello se ha hecho un hueco entre los mejores juegos del pasado año y ello le ha valido tener una versión para PC que casi se confirma con esta nueva filtración. Uno de los aspectos más interesantes y que harán de esta versión para PC algo mucho más atractivo, es su compatibilidad con Oculus.