gameplay de Dark Souls 3

Se filtra nuevo gameplay de Dark Souls 3

Este nuevo gameplay de Dark Souls 3 pertenece a una emisión en directo privada de From Software que un youtuber capturó de pura chiripa.

, ,

Hoy debe ser mi cumpleaños porque se ha filtrado un nuevo vídeo con gameplay de Dark Souls 3 que enseña siete minutazos de acción inédita del juego de From Software y Bandai Namco. Lo más curioso del asunto es que se trata de un extracto de una retransmisión mucho más larga, que por alguna razón estaba llevando a cabo From Software y que solo un youtuber ha podido capturar brevemente y de pura chiripa.

El nuevo gameplay de Dark Souls 3 muestra varios de los cambios que From Software ha introducido en su jugabilidad tras Bloodborne.

El nuevo gameplay de Dark Souls 3 muestra varios de los cambios que From Software ha introducido en su jugabilidad tras Bloodborne.

 

El caso es, el nuevo vídeo con gameplay de Dark Souls 3 se centra en un tipo de personaje muy concreto, que imaginamos parte de la clase inicial del ladrón, o algo similar. Como bien sabréis, en Dark Souls no existen clases como tal y cualquiera puede configurar su personaje como bien le apetezca, haciendo malabarismos con las estadísticas, las magias, milagros o maleficios que aprende y el uso que le dé a la piromancia. Vamos, que puedes ser lo que tú quieras, pero este vídeo enseña a un personaje ligerito que usa una daga.

Es un hecho que el personaje que manejan es más ágil, no solo porque va vestido ligero, sino porque parece que el juego ha modificado ese apartado de la jugabilidad y ahora será más fácil correr, esquivar y demás. Fijáos también en la esquiva que tiene el personaje cuando usa la daga a dos manos. Imaginamos que es la habilidad única que confiere ese tipo de arma al empuñarla así, pues en Dark Souls 3, empuñar un arma a dos manos permite hacer nuevos ataques o movimientos.

Por último, el escenario donde ocurre la acción es interesante, pues es una zona ruinosa e inundada que luego da paso a una especie de montaña. ¿Qué puñetas es esto exactamente? Habrá que esperar al 12 de abril, me temo.