RAinbow Six Siege y los agentes

Se filtran dos operadores de Rainbow Six Siege

Aunque falta poco para el siguiente DLC gratuito del juego, ya se han filtrado los dos operadores de Rainbow Six Siege que se incluirán.

, , , ,

Parece que los nuevos operadores de Rainbow Six Siege se han filtrado un poco antes de tiempo. A pesar de que el primer DLC gratuito del FPS extremadamente táctico y tenso de Ubisoft va a llegar el día 2 de febrero, parte del contenido ya se ha escapado a Internet y nos resulta casi imposible negar la evidencia de que dos nuevos personajes serán incluidos en este nuevo contenido. No sabemos si serán la única inclusión o si también llegará algún mapa nuevo, pero para confirmar esto último habrá que esperar al anuncio oficial.

Rainbow Six Siege

Nunca está de más recordar que los operadores de Rainbow Six Siege, así como otros contenidos, serán gratuitos durante todo 2016.

Decimos que no podemos negar la evidencia porque hay unas imágenes de presentación de los susodichos operadores que no dejan lugar a dudas. De ser unas falsificaciones, son demasiado buenas. Así, Rainbow Six Siege recibirá dos personajes, un defensor y un atacante, en la forma de Frost y Buck.

Frost es una operadora que coloca trampas en lugares estratégicos para inmovilizar a los atacantes enemigos, algo que sin duda puede resultar muy útil en situaciones de tensión y para acabar fácilmente con un enemigo. Por su parte, Buck es un atacante con una capacidad muy sencila: todas sus armas automáticas llevan un accesorios que también le permiten disparar cartuchos de escopeta sin tener que cambiar de arma.

Las imágenes en cuestión las tenéis más abajo y se han filtrado a través de Reddit. En cuanto al supuesto mapa que también recibiremos, según un trailer que se filtró a principios de mes, es posible que viajemos a un yate helado en el mar para jugar. Dado el nombre del DLC en inglés, que se llama Operation Black Ice, no nos extrañaría mucho.

CiL4zz6fFITD.878x0.Z-Z96KYq fistro