Servidores de Call of Duty Infinite Warfare separados en PC

Ojo con la separación de servidores de Call of Duty Infinite Warfare en sus versiones para PC, ya que son muy importantes para disfrutar la experiencia.

, , ,

Cuidado con la versión que decidís comprar de la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision. Prácticamente nada más producirse su lanzamiento oficial, la compañía ha confirmado que hay división en los servidores de Call of Duty Infinite Warfare. ¿Esto qué quiere decir? Que dependiendo de la versión que compremos solo podremos jugar con unos jugadores en concreto. ¿Esto qué implica a nivel de usuario? Pues ojo, porque puede influir.

Hay división en los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en PC.

Ojito con esta división entre los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en PC.

En resumen, y para que todos lo entendamos bien, si compramos Call of Duty Infinite Warfare en la tienda de Windows 10 no podremos jugar con los usuarios de Steam y viceversa. Es decir, que cada una de estas ediciones solo cuentan con servidores individuales. En general, no es un gran desastre, pero sí que puede ser muy influyente en un título tan enfocado al modo multijugador como el que nos ocupa. Así que ya sabéis, andad con cuidado no la vayáis a liar.

Nuestra recomendación con los servidores de Call of Duty Infinite Warfare

Obviamente, cada cual es libre para decidir qué versión comprar, pero al menos pensadlo. En general, todo hace indicar que habrá más ventas de Call of Duty Infinite Warfare en Steam que en la tienda de Windows 10. Además, tened en cuenta que si tenéis algún amigo que tenga una de las versiones no podréis jugar con él en la vuestra. Quizás, lo más normal sería apostar por la edición de la plataforma de juegos de Valve.

Los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en la tienda de Windows 10 tampoco se comparten con los de Xbox One, por si también os lo estáis preguntando. Es decir, que la división es obvia y no hay nada que hacer. Pensad bien qué versión comprar y decidid en base a vuestras necesidades. La tienda de Windows 10 no comparte los usuarios del juego en Steam y viceversa.

  • unoquepasaba

    aparte de que la versión de Steam aprovecha SLI y Crossfire y la de windows 10 rinde hasta peor cuando lo activas

  • Cananas

    Ya que tal y como das la información culpas a la store de windows 10 de esta división, te diré que microsoft estaría encantado de compartir los servidores. Además, eso es obvio, porque no le interesa dividir a la gente.

    Si buscas culpables, haznos el favor de informarte un poco mejor antes de escribir una sola línea. Échale la culpa a Activision porque no se han esforzado en querer tener servidores comunes. Y échale la culpa a Steam, que sabedor de su posición de quasimonopolio no hace nada por evitarlo, por supuesto (todo DreamWorks es una trampa para evitar que se compartan servidores).

    Lo dicho, entérate mejor, y para la próxima, cambia el orden de las compañías en tu repetida frase de “la tienda de windows 10 no comparte sus usuarios en Steam y viceversa”. Al menos, que en una la store de windows 10 sea el viceversa…

    Cómo se os ve el “plumero” a algunos….

    • KeCananasSeLoMire

      ahora diras que la tienda de Windows es una maravilla, bla, bla, bla. Así le va a Microsoft con los piperos que no exigen nada. Así le ha ido a Xbox estos años y así le va a ir a Windows 10, un poquito de por favor, que Windows 10 no es gratis, que yo sepa y sale carísimo como para que venga así de capado y mal acabado

      • Cananas

        Pues no, no te diré que la store de windows es una maravilla. Ni la he usado. Pero la culpa de no compatir los servidores no es de Microsoft. El 95% es del desarrollador/distribuidora, acomodada con las “bondades” de steam.

        Lo mismo sucede con otras tiendas como GOG o la store de Oculus, por si no lo sabías.

        Y mejor te haces mirar tu capacidad lectora: yo no he mencionado nada de Windows 10, excepto la store, claro está.

        • KeCananasSeLoMire

          Aquí tienes la respuesta que te deja en ridículo: http:// www .windowscentral. com/call-duty-coming-windows-store-not-without-some-drawbacks. Es culpa de Microsoft, no de Activision.