Blizzard anuncia que hay más de setenta millones de jugadores en Hearthstone

Ya hay setenta millones de jugadores en Hearthstone

Blizzard celebra haber superado los setenta millones de jugadores en Hearthstone regalando paquetes de cartas de su última expansión.






, , ,

Blizzard ha anunciado que habrá recompensas este mes para los jugadores de su popular título de cartas online, pues se ha superado la mareante cifra de setenta millones de jugadores en Hearthstone, todo un logro para la compañía y el juego.

¿Eres parte de los más de setenta millones de jugadores en Hearthstone?

¿Eres parte de los más de setenta millones de jugadores en Hearthstone?

Hearthstone, para los que lleven los últimos tres años viviendo debajo de una piedra, es un juego de estilo free-to-play que fue lanzado el pasado año 2014. El título combina estrategia y una jugabilidad basada en cartas coleccionables, dónde encarnaremos a uno de los nueve heroes del juego, extraídos de la franquicia World of Warcraft de Blizzard.

Más de setenta millones de jugadores en Hearthstone

Además de llegar al impresionante objetivo de jugadores totales, Hearthstone ha celebrado otro logro en los últimos días: con el lanzamiento de Viaje a Un’Goro, la nueva expansión que añade más de 130 cartas al popular título, Blizzard ha detectado el mayor pico de jugadores conectados al mismo tiempo a Hearthstone y jugando durante el día alrededor del mundo.

Para agradecer a los fans su pasión por Hearthstone, Blizzard ha anunciado una serie de recompensas para los jugadores. Se trata de tres paquetes de cartas gratuitos, pertenecientes a Viaje a Un’Goro, que se repartirán a todos los usuarios – tanto antiguos jugadores como nuevos – que se conecten a Hearthstone antes de que termine el mes de mayo. Para adquirirlos, simplemente habrá que conectarse al título.

Sobre la expansión: “Viaje a Un’Goro nos propone una aventura por las junglas prohibidas del Cráter de Un’Goro, dónde deambulan criaturas primigenias de tiempos inmemoriales. Allí, en medio de una flora y una fauna prehistóricas, unos dinosaurios gigantescos imbuidos de poderes mágicos cazan a sus presas sin piedad, mientras los elementales desencadenados, dotados de magia primitiva, campan a sus anchas”.

Queda mucho por llegar, por tanto, al universo Hearthstone, y esperamos poder dar más noticias sobre ello pronto.