Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront será presentado en abril, nuevos títulos de Lucasfilm en GOG

Star Wars BattleFront será presentado definitivamente el próximo mes de Abril en un evento multitudinario de Star Wars. También hemos conocido que seis clásicas aventuras de Lucasfilm han llegado a GOG con descuentos de bienvenida.

, , ,

Desde que conocimos la resurrección del título en 2013, pocas cosas más han trascendido sobre este esperado juego. Hoy hemos conocido que el próximo mes, en una de las multitudinarias reuniones de Star Wars de carácter mundial, en Anaheim California, se revelará por fin de manera oficial y detallada este nuevo Star Wars: Battlefront.

Star Wars: Battlefront

En un comunicado oficial, EA ha dicho lo siguiente “Estamos encantados de compartir que Star Wars: Battlefront va a formar parte de la Star Wars Celebration el próximo mes en Anaheim California, entre el 16 y 19 de Abril. No podemos pensar en un lugar más adecuado para presentar oficialmente y por primera vez el juego, que en el evento más importante del universo Star Wars en todo el mundo” Así que todas las miradas de los seguidores deberán fijarse sobre este revelador evento.

Seis nuevos clásicos de Lucasfilm en GOG

Si hace una fechas os anunciamos que habían llegado a GOG multitud de nuevos clásicos de Lucasfilm, como toda la saga X Wing y Tie Fighter, ahora le toca el turno a seis nuevos títulos. Estos se centran en las clásicas aventuras gráficas hoy conocidas como Point & Click que causaron furor a comienzos de los años 90. En la lista de nuevas incorporaciones a GOG hay auténticos iconos del género como Loom o The Dig, pero también hay sitio para otros clásicos como Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge. La lista completa de nuevas incorporaciones de Lucasfilm a GOG es la siguiente:

Star Wars: Battlefront

-Zak McKracken and the Alien Mindbenders
-Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
-Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge
-The Dig
-Loom
-Outlaws

Algunos de estos juegos tienen un descuento del 20% hasta el próximo 26 de Marzo, por lo que si tenéis pensado adquirir algunos no os demoréis demasiado. Una gran noticia para los amantes de las aventuras gráficas clásicas de los 90.