StarCraft 2 parche 2.1

StarCraft II y Heart of the Swarm bajan de precio

Cada juego podrá comprarse por 19,99 euros, y en conjunto, por 34

, , , ,

Blizzard es conocida por su rigidez inicial con los precios de los juegos: cuestan lo que cuestan y no hay manera de encontrarlos rebajados, salvo cuando son ellos quienes los bajan de precio. Cuando esto pasa, lo normal es que ya se queden así para siempre, y esto es lo que va a pasar con StarCraft II: Wings of Liberty y StarCraft II: Heart of the Swarm, su expansión, que han reducido su precio en Battle.net a 19,99 euros.

StarCraft 2 lanza el parche 2.1

StarCraft II y su expansión ahora cuestan juntas menos de lo que costaba antes un solo juego.

Y poco más tenemos que decir. Las ediciones básicas de cada juego cuestan 19,99, lo que significa que tener ambos sale por 39,98, menos de lo que costaba antes uno de ellos por separado. En el caso de Heart of the Swarm, además, es posible comprar la edición deluxe, solo que por 34,95 euros, un precio algo más prohibitivo y que no ofrece realmente tanto en comparación.

Si dudáis en comprarlos o no, sabed que StarCraft II es la culminación de una fórmula que su antecesor inventó y que sigue calando hondo entre los jugadores más perfeccionistas del mundo. Y su campaña, además, es lo más. Lo mismo se puede decir de Heart of the Swarm, la expansión centrada en Kerrigan, la Reina de Espadas, y en su particular conquista del mundo zerg.

Aunque StarCraft II lleve ya casi cuatro años a la venta, nunca es tarde para introducirse en su mundo y tratar de jugar online, donde está la gracia real del juego. Ahora bien, ser bueno en esto cuesta mucho, mucho, mucho tiempo.