Rainbow Six Siege: acción mutijugador por equipos

La Starter Edition de Rainbow Six Siege vuelve a estar disponible

Ubisoft ha recuperado la Starter Edition de Rainbow Six Siege, que te permite adquirir el juego con dos operadores a elegir por ti por tan solo 15 euros.

Sé que hablamos mucho de este juego, pero creo que la Starter Edition de Rainbow Six Siege os interesará a muchos. Se trata de una oferta especial de Ubisoft por tiempo limitado que reduce el precio del juego a 14,99€ y que permite jugarlo en todos sus modos y escenarios, si bien hay una pequeña pega: solo se pueden desbloquear inicialmente cuatro operadores, y el resto habrá que desbloquearlos con los puntos que se consiguen jugando.

Starter Edition de Rainbow Six Siege

La Starter Edition de Rainbow Six Siege es una forma totalmente legal y muy barata de meterse poco a poco en el mundo de este fantástico FPS táctico multijugador.

La Starter Edition de Rainbow Six Siege cuesta 15 euros

Si queréis probarlo, no se me ocurre mejor manera que la Starter Edition de Rainbow Six Siege. Su precio es imbatible, al menos en los circuitos legales por donde deberíais comprar siempre los videojuegos; y, si te gusta, desbloquear los demás personajes no te costará dinero, tan solo tiempo y habilidad. Esto último lo vas a necesitar para superar las partidas online contra el resto de jugadores, así que no creo que sea perder el tiempo tampoco.

El único inconveniente, y tampoco lo es tanto, es que solo está disponible para uPlay, y no en Steam, como la primera vez que se lanzó esta Starter Edition.

Si os animáis, mi recomendación es que pilléis dos personajes que os vayan a asegurar diversión y que os permiten explorar las virtudes del juego. En el ámbito de los atacantes, yo escogería a Ash y Twitch, que tienen buenas armas y, en el caso de la segunda, ahora mismo es divertidísimo fastidar a los rivales con los drones con dardos. En cuanto a los defensores, Mute y Kapkan son una apuesta segura pues, aunque no tienen las mejores armas, los inhibidores de drones de uno y las trampas para bobos del otro son muy útiles y te ayudan a pensar estratégicamente desde el primer momento.